Nota: Ninguno de los personajes o canciones que aparecen me pertenecen, lo único que realmente es mio es la historia.
Sin mas que agregar disfruten.
La torre de los Vengadores un lugar que emanaba un aura imponente y tranquila, donde habitan los héroes mas poderosos del planeta.........pero eso es lo que se ve desde afuera.
En el interior de la torre la gran mayoría de sus habitantes se encontraban rodeados de un aire tenso y hostil.
Y aquí nos preguntamos ¿Como llegamos a esta situación?
Bueno todo empezó el día de ayer, estaban todos reunidos en la sala a petición de Tony.
Clint: Y bien alguien sabe realmente porque estamos todos reunidos aqui – preguntó Clint disipando el silencio que había en el lugar.
Natasha: Me encantaría decir que en realidad lose, pero estoy igual que todos aqui.
Steve: Y si intentamos preguntarle a JARVIS?
JARVIS: Lamento informarle capitán que no tengo permitido dar esa información por el momento.
Con eso dicho todo se volvió a sucumbir a un silencio sepulcral, hasta que las luces se apagaron y una canción empezó a sonar haciendo que todos se pusieran rígidos y en guardia.
De repente una luz se encendió dejando ver a un bello castaño portando un bello vestido rojo con un moño dorado en el área del abdomen un pequeño escote que dejaba a la vista su reactor y le llegaba por debajo de la rodilla, un collar rojo pegado al cuello, un par de guantes de su armadura pero con un toque elegante y unas zapatillas con tacón.
Esa vista dejo a todos en la sala con la boca abierta, cuando Bruce obtuvo un poco de razonamiento para hablar el castaño empezó a cantar.
Es imposible no lucirme así
Mostrando esta forma de vestir
Mostró señalando de forma sensual su cuerpo.
Todos me ven y detengo el tráfico
Si poso gritan
Cuando habló todos callan
Empezó viendo el intento por hablar de parte del capitán, poniendo un dedo en su boca mientras se acercaba a Thor apoyándose en sus piernas para luego alejarse moviendo sensualmente las caderas y retomando un baile movido pero sin perder el toque Stark.
Sus miradas en mis lindos ojos
Los hipnotizó con mi paso loco
Yo los deslumbro con mi bellos rostro
Cuando apuntó miran
Cuando hablo escuchan bien
Amigos todos quieren tener
ESTÁS LEYENDO
Canciones del Corazon
FanfictionOne-shots pequeños donde nuestro bello Tony es el centro de todo sentimiento y la mejor forma de expresarlo es cantando