Irrealizable

1.8K 117 32
                                    

¿Que es lo primero que llega a tu mente cuando te dicen irreal?

Los cerdos vuelan.

El capitán diciendo malas palabras y Clint corrigiendo su lenguaje.

Thor tranquilo y sin romper nada en la cocina.

Nick Fury sonriendo sin preocupaciones a los vengadores felicitándoles por su buen trabajo .......... Bueno eso ya es ir demasiado lejos, todo eso ya es demasiado irreal.

Pero saben que otra cosa es irreal la escena de la cual eran espectadores los vengadores y algunos mutantes que resultaron encerrados en esa aula.

Deadpool y Wolverine en medio de una pelea por el genio, millónario, filántropo, playboy quien se encontraba en shock observando un vídeo de su "futuro" cuando se casara con Deadpool y tuvieran una familia......... Y otra vez como terminamos así?

Todo empezó con unos recién formados Vengadores llegando con tranquilidad a la escuela para mutantes de Charles Xavier , todo iba bien saludaban a unos impresionados adolescentes que se quedaban quietos en su lugar cuando les veían pasar, tomando fotos y esperando obtener un autógrafo de los héroes mas poderosos del planeta.

Al fin habían llegado a la sala donde se suponía verían al profesor para tratar el tema de una futura alianza de mutantes y Vengadores con el fin de tener una mejor protección para el planeta.

Todo en la sala era silencioso un hecho raro considerando que el dios del trueno estaba presente, pero la verdadera pregunta era ¿porque su anfitrión todavía no se presentaba?

Tony estaba a punto de pararse y verificar con algunos de sus conocidos becados cuando una estruendosa musica empezó a sonar y de fondo se escuchaban algunas voces.

Deadpool: Espera dophinder te dije que era la otra, la otra.

Dophinder: Perdone señor. Pool pero su lista de reproducción es confusa.

La musica fue cambiada por gemidos?!

Deadpool: Nooooo eso no quitalos anda mejor dámelo dámelo.

Los gemidos se detuvieron y empezó una tonadita pegajosa y alegre .

Deadpool: Preparate Tony Stark porque voy a conquistar tu corazón con una visión 100% real del que sera nuestro futuro cuando aceptes casarte conmigo.

Desde el día en que te vi
Sentí como que ya te conocía
Un minuto fue suficiente
Y ya sentía quererte

Me encanta que seas tan ocurrente
De repente dices cosas
Que me vuelan la mente simplemente
Pero siempre estas presente
Aunque no pueda verte

De locura casi estamos igual
De un día a otro me volví tu mega fan

Y ya eres mi persona favorita
Cada minuto a tu lado es genial
Y no hay nadie en el mundo mundial
Que ame mas que estar contigo
Cada momento lo haces especial

Tú eres mi persona favorita
Y aunque no siempre lo ando diciendo
Es buen momento decirte que te quiero
Te quiero, te quiero y siempre así será

Canciones del CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora