-Y sus miradas se cruzaron causando que un extraño escalofrío recorra su cuerpo...-cerró el libro de un golpe impidiendo que este revelará sus contenido el de "Un Amor Prohibido"
-Jason-chillo la chica volteando. Cabellera pelirroja, piel pálida y pantalón de vestir rojo combinado con una camisa blanca. Sin duda se trataba de un Evans.
-Rosé -chillo el de la misma forma-Por dios Ro no puedes estar leyendo esa mierda -se burló tomando de la bebida de la chica.
-Oye eso era mio-se quejó y guardo su libro para luego regalarle una sonrisa al pelirrojo-además es un clásico JJ.
-Si tu lo dices-bebió lo que restaba del batido de fresa perteneciente a la anteriormente nombrada-Es hora de irnos-la chica asintió y tomó sus cosas.
-Crees que tengamos tiempo para comprar dulces antes de subir-pregunto tomando la mano del pelirrojo, quien sin protestar accedió.
Los mellizos Evans, Jason y Rosé, dos niños de 14 años. Hijos de la reconocida diseñadora de moda Paulette y de William Evans, dueño de la mas grande cadena de Hoteles de toda Europa.
Padres trabajadores con una buena posición social e hijos con una educación impecable.
La familia perfecta.
¿Verdad?
Editado.
Esta historia esta inspirada en la vida de Cheryl Blossom en la serie de Riverdale pero se adaptará a la serie Gossip Girl.
No adaptar.
Esta idea es 100% mía.
Los personajes de gossip girl no me pertenecen pero toda la familia Evans Si (en parte)
Si les gusta esta idea o no haganmelo saber.
ESTÁS LEYENDO
Royalty | Chuck Bass
RomanceROYALTY | ❝Solo haz el mejor esfuerzo para no hacerte daño.❞