-act i.
La noche habia hecho presencia en el distrito de Manhattan y con ella grandes penas.
-Jason y Cheryl Rousseau, hijos del maravilloso matrimonio de Paulette y William Rousseau, ambos jóvenes de 14 años sufrieron un gran accidente hace tan solo unas horas.
El auto que llevaba a los gemelos se descontrolo y cayó por el puente de Manhattan. Cheryl fue encontraba por uno de los buzos y fue atendida inmediatamente, el chofer no tuvo su misma suerte al igual que su hermano, quien todavia no ha sido enco- -la televisión se apagó dejando a la menor de los Rousseau casi a oscuras.Allí estaba sentada frente a la chimenea cubierta por una manta, su cabellos pelirrojos aún goteaban agua por sus puntas. Su mirada estaba pérdida entre las llamas del fuego, pensando en todo lo que acababa de pasar en tan solo un par de horas.
Ni los sollozos de su madre o los pasos en la estancia la hicieron reaccionar. No podía.
-Se encuentra allí, frente a la chimenea-escucho decir a su madre.
Pasos acercándose la hicieron alertarse-Pequeña Cher-volteo lentamente para ver quien la llamaba.
-Tío Bart-sollozó poniéndose de pie, corrió a los brazos de aquel hombre de unos 40 años, este envolvió su cuerpo con su brazos y dejó que llorara sobre su hombro-El...me dijo que no sucedería nada, que todo estaria bien.
Que me llamaría, el lo dijo-chillo entrando en pánico.-Todo estará bien, lo encontraremos, encontraremos a Jason.
ESTÁS LEYENDO
Royalty | Chuck Bass
RomanceROYALTY | ❝Solo haz el mejor esfuerzo para no hacerte daño.❞