Desde el punto de krist
No paraba de escuchar unos golpes provenientes de la puerta de mi casa, así que como pude me levante de la cama, pero antes de llegar a la puerta, esta se abrió, eso significaba que solo dos personas podían ser ya que llaves de mi apartamento solo tenían P'Eid y P'Singto, no me dio tiempo a decir nada ya que antes de poder reaccionar tenia a un P'Singto encima mio.
-Por un momento me he agobiado y pensaba que algo te había sucedido al no contestar a mis mensajes y llamadas. Como puede ser que ayer no me dijeses que tenias fiebre.
-P'Sing tranquilo, mírame, estoy bien.
-Bien pero si estas ardiendo, has tomado tus medicinas, has comido algo, has vomitado, te dele la espalda.
-Tranquilo, estaba dormido, no he tomado nada, no he vomitado, y solo es un resfriado.
-Contesta a mi pregunta, te duele la espalda.
Si algo había aprendido por los años era que a P'Singto nadie le engañaba.
-Si me duele.
-Ves te lo dije o no te lo dije, dormir en las sillas no es bueno, y menos si tienes la espalda mal.
-Pero P', estovamos ensayando y en dos horas gravábamos.
El solo me miraba con la ceja alzada y asintiendo con la cabeza, el puso sus manos en mi hombro y me señalo la cama.-Metete en la cama que voy a calentar la sopa para que tomes la medicina.
-Sii.
Me volví a meter en la cama mientras observaba como calentaba la sopa, Singto se encargo de poner la mesita sobre mis pies, seguido de la sopa y la medicación.
-Ahora come y tomate las pastillas, que yo mientras voy a reglar esto.
-P' no hace falta.
-Shhh continua comiendo.
Mientras iba comiendo, podía observar como Singto ordenaba todo. Cuando termine de comer, iba a levantarme a dejar el plato, pero Singto me cogió por el cuello de la misa.
-Ahí quieto.
No me dejo decir nada, me volví a meter en la cama, mientras era visto por unos ojos asesinos. Cuando termino se sentó a mi lado.
-Y ahora a dormir un rato.
-Pero ahora no tengo sueño P'.
El puso su mano en mi frente, y parecía calmado.
-Parece que no tienes fiebre, pero Krist deberías descansar.
-Pero no tengo ganas, dormí toda la noche del tirón, y has venido como voy a dormir ahora.
-Krist estas enfermo.
Sin dejarlo decir nada mas, me subí encima de el y apoyando mi frente en la de el, le dije.
-Estoy mejor, no te preocupes, a parte como voy a dormir si ha venido mi enfermero.
Con esto sabia que ya lo había convencido para no dormir.
-Krist estate quieto que estas enfermo.
Yo solo hacia mi mejor cara, lo que hizo que P'Singto antes de que me diese tiempo a hacer algún otro movimiento ya tenia sus labios contra los míos. Los besos fueron aumentando ahora ya no eran tan solo en la boca, sus labios iban bajando por mi cuello, mientras que su mano entraba por detrás de mi espalda acariciando, y tocando cada centímetro de mi piel, todo iba subiendo de tono, asta que intente desabrochare la camisa, lo que hizo que se detuviese.
ESTÁS LEYENDO
Historietas
Teen FictionHola aquí presento una pequeña historia sobre Peraya para pasar el rato. Todo lo sucedido es fruto de mi cabecita espero que os guste y os divierta tanto como a mi.