Capitulo 8: si son así ..........

483 51 32
                                    


Narra Singto.

Luego de cargar pilas durante el fin de semana, todo volvía a salir a fluir con normalidad, aunque tocaba volver a la realidad y la realidad era facultad mas grabaciones y poco tiempo para pasar con Krist, mi familia, y amigos, las semanas iban pasando y lo máximo que había estado con Krist habían sido dos horas en las cuales estuvimos rodeados de cámaras, lo que nos llevo a actuar y después irnos por separado ya que otros asuntos nos esperaban, una noche tras hablar con Krist durante un buen rato me disponía a dormir, pero un gmail de la compañía me llego.

Inicio de año.

Chicos como todos llega la fiesta de la compañía a la cual todos estáis invitados, las normas serán las mismas de todos los años, crear grupos por sectores de trabajo y de series, elegir color de camisa, seguido de juegos, fiesta y comida, esperamos la colaboración de todos, y la participación de todos, la fiesta se realizara el 16 de febrero, en el Hotel Krapsubpar, una sala la cual esta destinada tan solo para nosotros, las habitaciones estarán en el mismo hotel y se realizara durante el fin de semana, la realización del sorteo de grupos y colores se realizara la semana de antes atrevas de unas urnas en la entra de la compañía, estarán disponible toda la semana para que todos podáis acudir a la fiesta.   

firma 

GMM

Luego de responder con un si, me acosté a dormir. Las semanas iban pasando el final de Friendzone había sido grabado, y el inicio de promocionar mi nueva serie iba a empezar,  mis encuentros con Krist se realizaban cuando teníamos algún hueco o cuando teníamos alguna sesión de fotos juntos, luego de realizar el concierto todo iba a mas ya que Krist iba a tener tres grandes proyectos entre su música y su carrera por lo que verlo era bastante complicado, tal era nuestra  fustracion  por no poder vernos que las sesiones de videollamada cada vez se volvían mas calientes, la fiesta estaba cerca lo que me daría dos días para tocarlo todo lo que quisiese sin que los directivos se dieran cuenta, la semana antes de la fiesta fui a las inmediaciones de la compañía para conseguir mi grupo y mi camiseta, al sacar la bola y ver que mi nombre iba directo al grupo negreo,  ver que el nombre de Krist figuraba en el grupo amarillo me desilusione mucho ya que durante los años que  habíamos participado en la fiesta siempre aviamos coincidido en el mismo grupo, pero esta vez no. Aun me quedaban dos días de clase y dos grabaciones para la nueva serie N'Ohm era muy bueno aunque aveces un tanto cabezota en aspectos me recordaba a Krist ya que siempre estaba de bromas con todo el mundo.

Era viernes y mi plan era sorprender a Krist, aunque mis planes se vieron fastidiados ya que tenia una sesión nocturna de grabación y terminaría tarde, así que mi plan había fallado esta vez, pero iba a tener dos días en los cuales nadie iba a salvar a Krist ni la misma fiesta.

La mañana del sábado me levante bastante temprano mi cuerpo esta entusiasmado con la fiesta de este año, o mejor dicho estaba entusiasmado por ver a Krist, ya que durante un mes no había sido capaz de tocarlo y verlo en condiciones. Me duche y desayune, seguido por vestirme con la ropa que nos había dando la compañía acorde a nuestro grupo, un pantalón de chándal color gris y la camisa color negro con la letra A , cogí lo necesario para pasar el fin des semana en el hotel, ropa limpia, el neceser, y varias cosas mas que quería probar. P'Jane llego a las diez y media a por mi ya que nos habían citado a las doce en el hotel para que pudiésemos acomodar nuestras cosas en la habitación y prepararnos para que empezara la fiesta que duraría dos días, P'Off parecía igual de animado que yo, porque llevaba mandando mensajes por el grupo de Line desde que se había despertado diciendo que iba a beber asta el amanecer, P'Gun solo le recordaba que no quería escucharlo hablar de resaca el lunes durante la grabación de su programa. Yo solo me reía, todo el grupo respondía algo, todos menos Krist ya que el era el único que llegaría luego de la comida ya que su equipo tenia que grabar unos estertores con el, y tales no podían esperar.

HistorietasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora