029 ✧ EXO: ChanYeol

2.1K 97 0
                                    

SUBUNIDAD

Resumen: EXO-SC debuta y la novia de ChanYeol prepara una fiesta sorpresa por el acontecimiento, aunque él no sabe que no es el único beneficiario.

Género: Slice of life.

Advertencias: Celos.

Pedido: Si, de Tumblr.

El que accidentalmente escuchara la conversación telefónica de su novia llevó a que la fiesta sorpresa que le preparaba en realidad no fuera tan sorpresa, aunque para él, ya que ella no tenía ni idea de que lo sabía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El que accidentalmente escuchara la conversación telefónica de su novia llevó a que la fiesta sorpresa que le preparaba en realidad no fuera tan sorpresa, aunque para él, ya que ella no tenía ni idea de que lo sabía. La celebración sería por el debut de EXO-SC y como finalmente logró enseñar lo que con su compañero preparó durante largos meses, en los cuales ella también sufrió con semanas de no verlo y algunos cambios de humor. Se imaginaba que EXO estaría presente, así que no le extrañó que Sehun lo acompañara a la casa de su pareja después del primer show con la excusa de "Tú novia me invitó". La ansiedad y la emoción aumentaban a medida que se acercaba, aunque el comportamiento natural del joven era impactante al este no hacer ni una mueca fuera de lo normal que delatara lo que iba a suceder.

—Estoy cansado —comentó mientras revisaba el celular a unos metros del punto de encuentro.

—¿En serio? Hubieras ido a casa.

—¿Y rechazar la invitación? —preguntó asombrado considerando que tal vez su presencia no era bienvenida.

—Bueno, puede que en un caso como este sea difícil —comentó dando a entender que sabía del secreto, pero Sehun solo se confundió.

Tocaron timbre y la anfitriona los atendió con una gran sonrisa, aunque al más alto le dio un veloz beso.

—Pasen, pasen —los dejó entrar primero para ella quedarse atrás a cerrar la puerta.

Al arribar a la sala de estar, un montón de personas salieron de sus escondites y gritaron, Sehun brincando del susto y poniendo una mano en su pecho mientras Chanyeol reía y se tapaba la boca.

—¡Felicidades por el debut!

—¿Qué? ¿Qué es esto? —preguntó Sehun notando a sus amigos y familiares ahí.

—¡Sorpresa! —rió la novia del mayor poniéndose ligeramente en medio de ambos.

—¿No lo sabías? —inquirió Chanyeol viéndolos con una expresión más seria y curiosa.

—¡Para nada! Pensé que solo venía a cenar —explicó antes de dejarse abrazar por sus cercanos, los cuales lo metieron al centro de la fiesta.

—¿Te imaginabas algo así? —preguntó la chica con cierto orgullo.

—Definitivamente no —confesó, ya que desconocía completamente que el evento no era solo suya.

El pecho se le cerró con cierto disgusto.

—¿De verdad? Quería hacer esto para pasar un buen rato juntos y celebrar con EXO el nacimiento de una nueva subunidad —sonrió al tiempo que Baekhyun se acercaba y palmeaba la espalda de Chanyeol.

La proximidad del mayor provocó que los demás lo imitaran y empezaran a hablarle, con eso distrayéndose unos segundos hasta que veía a Sehun y los celos emergían, especialmente cuando hablaba con su novia. Comprendía que era ridículo sentirse así, pero por días pensó que toda esa preparación era exclusivamente de él y ahora se enteraba que aquella idea se encontraba muy apartada de la realidad. "Menos especial" era la forma correcta de explicar lo que le pasaba, ya que cada decoración también fue pensada en Sehun, y el entender aquello casi hacia que se golpeara por la inmadurez de sus emociones.

No deseaba arruinar lo que tomó tanto trabajo y dedicación, no deseaba arruinar la fiesta para Sehun y sus familiares y amigos, y definitivamente no deseaba arruinar su relación con la femenina cuando las intensiones fueron las mejores.

—¿Lo estás disfrutando? —preguntó Yoora, su hermana mayor.

Chanyeol la miró y sonrió antes de asentir tratando de enfocarse en lo que eso realmente significaba: que mucha gente lo quería.

—Si, gracias por pensar en mí.

𝗔𝗦𝗜𝗔𝗡 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora