Un simple pedazo de cuarzo logró unir a dos almas destinadas a estar juntas por los dioses minales, quienes por años tuvieron que soportar la envidia y celos que los humanos entre sí poseían.
Pero simplemente hasta los dioses fallan, pues tu verdadero amor puede estar más cerca de lo que parece.
...
La familia Shin emprendió un viaje de muchas horas a un campo urbano, este contaba con paisajes hermosos, gente amable, y servicial.
En aquel lugar existía uno de los santuarios más sagrados del país, en donde muchas personas creyentes de la religión iban a agradecer a su salvador por las diversas obras que realizó para el mero bienestar de estas.
Todo era muy religioso, y la familia Shin pasaban un buen rato; a excepción de Hoseok, quien guardaba el secreto de la lógica. No creían en aquellas cosas, y no pensaba contarlo para no sentir el vil rechazo de su propia familia
El rato pasaba, y la familia Shin pasaba por las diversas tiendas que ofrecían objetos sagrados, en donde la religión y el cristianismo se reflejaban
en ellos.Hoseok sin interés en aquellos objetos, se escabullo de su familia para visitar una tienda en donde se vendía distintas reliquias (que realmente no lo eran) que presenciaron actos históricos. En esa tienda, se mostraban dos collares que de ellos colgaba una pieza de cuarzo color cristalino, que en su punta ya se hayaba de un material blanquecino.
«Un collar bonito» pensaba Hoseok.
Compró el collar, pero antes de que Hoseok le diera el debido dinero al vendedor, este le advirtió con auras terroríficas; que ese collar de cuarzo que sostenía en sus manos era de un hombre que presenció la independencia de Corea, se suicidó dejando el collar de cuarzo y una nota, en la cual se leía la trágica historia de amor que tuvo con otro hombre. Ambos fueron discriminados por su homosexualidad, encarcelados en un calabozo, separados de sí, y sólo cuando ellos hicieron creer al gobierno que gustaban de las mujeres; fueron liberados.
Un día se encontraron de nuevo, a escondidas de la sociedad, sufriendo un amor secreto para librarse de las garras que querían separarlos y desaparecer cual basura su amor. El hombre traía en su bolsillo un pedazo de cuarzo, recién salido de su debido proceso para que así quedará con aquella textura cristalina. Con ayuda de una roca, rompió el pedazo en dos para así con cuerdas callejeras, convertirlos en collares.
Uno para cada uno, unidos por el gran amor que poseían.
Pero cuando en uno de sus encuentros, fueron pillados besándose por un civil, el cual no dudó en comentar lo que vió con otros individuos, llegando así hasta los oídos del gobierno, estos decidieron decapitar a alguno de los dos enamorados para ya acabar con su amor, mal visto para los demás ojos por las ideas engañosas que la iglesia había plantado en sus cabezas, como viles robots siendo archivados por un ser incapaz de pensar en la felicidad de los que pensaban distinto a él.
El contrario no resistió al dolor de la soledad de no tener a su amado en sus brazos, vió al suicidio como fin de la tristeza y melancolía. Tan profundo y hermoso fue su amor, que murió en su escritorio, con lágrimas secas en sus ojos, carta, y cuarzo en mano, esperando que en un futuro aquella ignorancia desapareciera, maldiciendo a la iglesia por controlar tan cruelmente la mentalidad de los civiles.
Cuando el vendedor terminó su relato, Hoseok se echó a reír en carcajadas mientras le entregaba el dinero y salía del lugar con prisa.
Sólo había comprado el collar por su simple atractivo, nada más.
Su familia le preguntó la razón por la cual no había comprado ningún objeto que alabara su religión, pues en ese collar no se mostraba nada de eso; Hoseok simplemente se excusaba con un "No me convencía ningún otro objeto" para evitar confesar la verdad, siendo un total cobarde.
Finalmente, salieron del santuario, siguiendo el largo camino que aún les faltaba por recorrer hasta por fin llegar a su destino.
...
Nanana, new
history. Espe-
ro que les
guste. 💗
ESTÁS LEYENDO
quartz of love ; 2won.
Fanfiction. La insignificante magia que un pedazo de cuarzo puede poseer hará a Hoseok entender lo que otros no lograron controlar. W A R N I N G. › Contenido homosexual. › Temas religiosos. › Lenguaje vulg...