Habían pasado ya varios días desde que Joe me extendiera aquella invitación y literalmente deseaba que los días pasaran volando para estar con el. Afortunadamente había llegado mi anhelada fecha, durante las clases no hacía más que pensar en él y al momento de tenerlo en su papel de maestro no podía evitar perderme en su hermosura... Saliendo de clases esperaba encontrarme con Joe, lo busqué en su salón y no estaba, fue entonces cuando un mensaje de texto apareció dándole fin a búsqueda.
-"Lamento no haberte esperado, pero tuve un pequeño inconveniente en casa de mis padres😐😐😐... Pasaré por ti a las 6:00. Pd: robé tú dirección y número de teléfono del directorio escolar"
Joe😉😉😉Inevitablemente una sonrisa escapó de mí rostro acompañada de mis mejillas enrojecidas; tomé mi reloj y noté que tenía completamente dos horas para prepararme para él, así que no dudé un segundo más y me fui a casa. Al llegar no encontré a papá y supuse que quedaría hasta tarde trabajando como todos los viernes. Subí a mi habitación rápidamente y me dirigí a ducharme; al salir me dedicaba a observar mi armario y encontrar algo que fuese discreto y fresco y opté por usar esto: i.pinimg.com/originals/aa/ee/ee/aaeeee980f6a4575aa2bd1a2fd94c339.jpg . Al mirar el reloj me fijé y sólo faltaban 5 minutos para las 6:00 e instantáneamente recibí un nuevo mensaje de texto:
-" Hola 😊😊😊, soy yo nuevamente y quería recordarte que en pocos minutos estaré pasando por ti... Estoy ansioso de verte🙈🙈🙈. Joe"
Este hombre si que sabía ponerme nerviosa y eso que solamente somos amigos e iremos a comer un simple helado de chocolate, pero honestamente yo quería que este sólo fuese el comienzo de una hermosa relación, la cual he estado soñando desde hace muchísimo tiempo. Mientras esperaba en el sillón de la sala escuché un auto llegar y supuse que era él, al abrir la puerta me di de frente con un hermoso hombre. ( i.pinimg.com/originals/9b/73/87/9b738764778873049fa2a52b468ffa03.jpg )
- Hola ____, estás muy linda hoy - le dice mientras le ofrece una sonrisa.
-Gracias Joe- mientras desvía un poco la mirada tratando de no sonrojarse- estoy muy bien y tú también te ves genial hoy - devolviendo el gesto de la sonrisa.
-Gracias ____ - le dice mirándola fijamente- bueno creo que es mejor irnos ya, hay helados que devorar - dice seguido de una risa acompañada de ella.
____ Era una chica encantadora, desde la vi por primera vez en la preparatoria su belleza me cautivó y a medida que la veía en clases percibía que era una chica dulce y atenta; mi atención por ella cada vez crecía con el paso del tiempo y hasta ese día que ella olvidó si tarea vi la oportunidad de acercarme y sin dudarlo lo hice. Se que corro el riesgo de perder mi empleo, pero sólo pensaba en el hecho de los he podía vivir con ella más allá de la relación maestro y alumna. Al llegar a la heladería ambos pedimos nuestros sabores favoritos de helado, el mío era de chocolate y el de ella de vainilla. Charlábamos de todo un poco, nos íbamos conociendo un poco más y eso me hacía caer más a sus pies, estaba completamente dispuesto a conquistarla y lograr algo más, algo que por muy prohibido que fuera en el momento aumentaba mis deseos e ilusiones de estar con ella para siempre.