Durante nuestra cita degustando los helados, ambos nos planteabamos diferentes preguntas indagando un poco sobre la vida de cada uno, era interesante saber tanto de él y a la vez una belleza contemplarlo. Definitivamente amaba pasar cada segundo junto a él...
-En serio te gusta la biología?- pregunta Joe un poco impresionado- es una gran carrera ____ y sé que llegarás muy lejos en ella.
-Gracias Joe, en verdad desde niña siempre quise ser bióloga y bueno gracias al apoyo de mi padre es que siento que estoy cerca de lograrlo- responde dedicancole una sonrisa.
-Me gusta mucho tu forma de ver las cosas y veo que tu padre ha sido tu fiel compañero en todo, pero ¿ qué pasó con tu madre?
-Mi madre murió en un accidente de auto cuándo yo tenía 8 años, ella estaba de aniversario con mi padre y él la esperaba en un restaurante; ella al llegar al lugar no de percató de que un coche había perdido el control y subió al andén llevándose a mi madre y provocandole la muerte al instante. Fue algo muy doloroso sobre todo para mí, la amaba mucho- agregó ella mientras trataba de no mirar a Joe para que no viese sus lágrimas correr.
-En verdad lo lamento mucho____, no quería hacerte sentir mal reviviendo algo tan doloroso para ti- comenta Joe un poco apenado.
-No te preocupes- dice mientras da una sonrisa- he aprendido a ser fuerte por mi padre y a salir adelante solo recordando cosas lindas. Mas bien cuentame tú, ¿porqué escogiste ser maestro Joe?- tratando de cambiar el tema.
-Siempre me ha gustado enseñar, digamos que en mi época de estudio no fue muy fácil ya que mis mentores no se dedicaban bien a hacer su trabajo, era como tratar de salir del paso; pero yo quería marcar la diferencia, no pretendía ser el típico maestro catedrático, siempre he luchado porque los que pasen por mis manos amen lo que están estudiando.
-Eso si es que es amor por lo que haces Joe, en serio que eres muy agradable- le dice mientras se pierde en sus ojos- te agradezco mucho que me regales estos espacios, la verdad no soy de salir mucho, a veces prefiero dedicarme a leer y nada más.
-Leer no es malo - mientras ríe- pero si deberías dejar que cosas nuevas lleguen a ti.
-Como por ejemplo tú- dice ella interrumpiendolo.
- Así es ____ - mientras le regala una sonrisa- mira hay una feria cerca de aquí, que te parece si vamos y reímos un rato?
-Me parece genial Joe, vamos- le dice mientras salen en busca del auto de Joe.
Al llegar a la feria lo primero que vi fue una montaña rusa y debo confesar que me encantan esas atracciones, le propuse a ____ que me acompañara y ella no muy convencida aceptó acompañarme. Ya estábamos listo para comenzar el recorrido, mientras el carrito comenzaba andar sentí una suave y delicada mano tomar la mía en busca de protección. Así nos la pasamos el resto de la tarde, entre risas, chistes y demás juegos que sin darnos cuenta la lluvia nos sorprendió y mientras llegabamos al auto nos empapamos todos, luego en el auto...
-Por favor ____ Déjame llevarte a mi casa, te prestaré ropa mientras la tuya de seca, déjame ayudarte ya que por mi culpa estamos así- dice mientras ambos mueren de risa.
- Está bien Joe, solo porque todo esto es tu culpa aceptaré, pero luego me traes a mi casa- dice ella mientras le devuelve la sonrisa.
-Claro que si ____, ni más faltaba. Bueno ahora si vamonos- dice al tiempo que pone en marcha el auto.
Me sentía muy feliz con Joe, su compañía era demasiado agradable para mí, agregandole que me moría de amor por él y que estaba dispuesta a dejar que trasnformara mi vida completamente.