Aquel lunes 12 de agosto,las tres mejores amigas se encontraban en su pisito, hablando animadamente sobre el viaje que esperaban hacer para celebrar el verano.Una de ellas, les comento que podrían viajar a Torrevieja, una ciudad tranquila y comoda, con unas playas envidiables.
-Es una suerte que hayamos podido encontrar una habitación libre en un hostal en esta epoca del año.-Susurro aquella muchacha de ojos brillantes.
Aquella timida, alegre y entusiasta muchacha era nada más y nada menos que Esti, su pelo liso como la seda era de un color castaño oscuro acompañado de un flequillo recto.
-Si es verdad , es un privilegio que hayamos encontrado una habitación libre de un precio asequible-Conclullo Jaione la más alta y divertida de todas.Ella tenía unos ojos verde esmeralda y un pelo voluminoso,de un color castaño claro.
-Nose , seguro que ese hostal esta hecho una cuadra si hemos conseguido una habitación libre y barata es porque esconde algo malo...-Sospecho Miren.
Era la más bajita del grupo y la más negativa ; aunque muchas vezes era la que subia el animo .Tenía una melena de un color rubio oscuro.Sus ojos grandes y oscuros llamaban la atencción de ella.
-¡Bueno algo es algo!-Salto Esti enfadada por el caracter de su amiga.
-¡Eso es! Y ahora que cada una haga su maleta para el viaje de mañana.-Ordeno Jaione mostrando una gran autoridad.