Mi nombre.
Es Gianna,eh vivido 350 años,mi madre murió al darme a luz y mi padre no sabe que existo.
¿Quien es mi padre?
Buena pregunta,el es Elijah mikaelson.
¿Cómo es posible que un vampiro pueda tener hijos?
Fácil,mi madre una poderosa bruja,hizo que mi padre pudiera tener un hijo y bueno acá estoy yo,si también se preguntan porque no sabe de mi les diré.
Pero antes de contar mi vida,se estarán preguntando ¿que soy yo,verdad?.
Bueno eso se los diré miéntras cuanto mi trágicos primeros 21 años de vida.
1668 años atrás...
Narrador omnisciente:
Una mujer,de unos 24 años cargaba a una beba de unas horas de vida,la bebé lloraba por no estar alado de su madre,quien había fallecido a darle a luz.La beba se encontraba en los brazos de su tía,María quien se encontraba con mezclas de emociones,entre ellas felicidad,dolor y miedo
Felicidad por tener una sobrina
Dolor por perder a su hermana
Y miedo por lo que le pasaría si,se enteraran que el bebé que portaba en brazos era de un mikaelson..... Un original.
5 Años después 1673
Una niña,se encontraba en su cama,preparada para dormir,ese día había Sido muy cansado para ella,con la edad de 5 años podía ser echizos de brujas de 50,su tía María se encontraba en el pie de la cama mirando a Gianna dormír, preguntándose porque no le había dicho a su padre de la existencia de la niña.
Pero rápidamente desecho esa idea,todo lo que tocan los mikaelson lo extinguen hasta no ser nada,y no quería que su amada Gianna sufriera por las cosas que la familia mikaelson pasaba a diario.
Gianna,ese era el nombre de la madre de la nena de 5 años,decidió ponerle así porque era igual a su madre a excepción de algunos rasgos físicos que la hacían lucir más linda, obviamente el encanto mikaelson.
Una niña de pelo marrón semi lscuro,ojos marrones claros pero profundos y piel blanca,una niña con modales y una gran bruja.Dejo de observar a la pequeña Gianna y se fue a dormír,mañana le enceñaria más echizos de su madre,de ella misma y de la familia en general
10 años después 1683
Una adolescente de 15 años,pasaba por las calles del pueblito en donde vivia ella y su tía.
Llevaba un vestido de flores,y unas sandalias nuevas,un regalo de cumpleaños de su tía,en brazos llevaba a un pequeño pajarito que tenía un ala rota.
Ya en su casa,fue a buscar algunas telas y una madera chiquita para ponerle en el ala al pobre animal.
Después de curarlo y bañarlo lo dejo en una cama improvisada,se puso a leer el grimorio familiar,mientras se acomodaba en su cama,su tía no estaría en toda la tarde ya que estaba con una de las vecinas hablando.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Perdida - TO Y TW -
FanfictionQué pasaría si Elijah tuviera una hija y no supiera nada de ella,y después de 350 años la encuentra?