9 1/3

10.2K 575 62
                                    

Narra Gianna
Beacon Hills
Casa Dunbar
14:03PM

Estaba tocando la puerta de la casa de Liam.

Al final del entrenamiento de ayer,todos nos habíamos ido a comer,Y con quién me lleve mejor? Theo;la Quimera. Liam;El beta. Corey;Otra Quimera. Y Masón;El humano ex bestia de Gevaudan.

Si me enteré de todo lo que pasó desde que Scott fue convertido,que gran historia.

Después de esperar unos minutos un masón feliz me invita a pasar,pero no puedo.

-Que pasa?-Pregunta masón al ver que no entraba

-Me tiene que invitar en dueño de la casa-

-Liam serviría?-

-Tal vez,están los padres?-Pregunte

-Si,ahora vuelvo-y se fue a lo que parecía la cocina.

Me apoye el marco de la puerta.

Al levantar la mirada veo a Theo bajando por las escaleras.

-Hey!! Gian,que haces afuera?-Pregunto poniéndose en frente mío.

Al parecer me tomo la suficiente confianza para abreviar mi nombre y usarlo cada vez que me veía,no me desagrada,Theo me cae bien.

-No puedo entrar a las casas si no es que me invitan primero-

-Suerte para muchos humanos-Dijo sonriendo,en eso aparece Masón seguido de la que estoy segura es la madre de Liam

-Hola linda,Que haces afuera?-Pregunto sonriendo

-Hola señora Dunbar-Le sonrió algo forzada-Es que mis padres me criaron para que con el permiso de la dueña pase,son muy formales y se me hizo costumbre.

-Claro,pasa....-

-Gianna-le dije

-Pasa Gianna-Me sonrió y pase, ninguna barrera me lo impidió,genial.

-Gracias señora Dunbar-

-No es nada Linda-

Y después de sonreírme otra vez se fue,Vi a Theo y mason.

El último me tomo de la mano y me arrastro al cuarto de arriba.

Pasamos la segunda puerta y ahí estaban Liam y Corey jugando a la consola.

-Hola chicos-Dije mientras me sentaba en la cama

-Hola-Respondieron al mismo tiempo,no despegaban la mirada del televisor

Theo se sentó a un lado mío y masón se acostó directamente en la cama.

-Perdisteee-Lo jodí a Corey que perdió 3-1 en el juego de fútbol

La Hija Perdida  - TO Y TW -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora