En el momento en el que llegue a la azotea me lleve una desagradable sorpresa. En ese lugar se encontraba la bola de zorras que al parecer me estaban esperando.
Violet- Que es lo que quieren aquí?
Julia- Hay pero que mala, si nosotras sólo queremos venir a saludar ¿verdad chicas ?
Sofi,Sara- si es ciertoAhora si que me han venido a chingar el día, si apenas me la estaba pasando bien.
Después de eso estas salvajes me obligaron a ir al baño con ellas, en ese momento supe que era lo que seguía.Me comenzaron a subir las mangas de mi suéter asta mis codos y fue cuando Sofi y Sara me sujetaron de mis brazos y Julia de mi cabello, me comenzaron a dar cachetadas y cuando se cansaron tomaron una pequeña navaja y comenzaron a hacer grandes cortes en mis muñecas y en mis antebrazos hasta que también se cansaron y me tiraron agua del retrete que habían recogido con un cesto de basura sobre mi.
Se fueron cuando pensaron que caí inconsciente sin saber que todavía seguía cuerda. En fin solo me lave la cara y mis brazos, me sentí aliviada por saber que no han descubierto las heridas que me hago yo sola que están en la parte entre mi codo y mi hombro así que sin mas me fui del baño con dirección a mi salón de clases para recoger mis cosas e irme de aquí.
El día de hoy ya no aguanto estar en este lugar así que me saltare lo que resta del día de clases pero hubo un problema.
En mi trayecto a las salida me tope con la nueva que al parecer me miro con lastima pero yo solo la ignore y seguí mi trayecto.Cuando llegue a mi casa no me sorprendió verla vacía ya que mi padre debería estar trabajando, mi madre debe estar en reunión para su siguiente linea de ropa y mi hermana debe estar en la universidad ya que mi hermano se fue a estudiar hace 2 años y la verdad es que lo extraño mucho él era el único que lograba comprenderme y me consolaba cuando estaba triste pero ahora no hay nadie que logre comprenderme.
Subí a mi cuarto y me encerré en el aunque sabia que nadie llegaría asta pasado de las 3 de la tarde hací que lo único que supe hacer fue llorar se que dije que ya no me importa nada pero por dentro soy una niña llorona que necesita la atención de sus padre y el apoyo de su hermana pero ¿que puedo hacer?
Esta situación esta empeorando cada día y yo lo único que se hacer es llorar y consolarme con heridas físicas para aliviar mi sufrimiento sentimental y lo único que lo hace son mis mejores amigas que son las navajas de súper filoAhora no se que hacer y en quien confiar...
ESTÁS LEYENDO
¿VOLVERÉ A SER COMO ANTES?
Romance-Yo debería ser normal?? tengo en cuenta que soy extraña pero merezco este castigo ?? soy tan molesta y les estorbo a todos los que me conocen ?? Eso es lo que normalmente me preguntaba y pensaba todos los días hasta un punto en el que ya no me impo...