Alison wydley: ella tiene pelo castaño oscuro lacio, ojos marrones claros, color de piel un poquito oscura... Ella se viste alegre con colores y siempre demuestra lo que siente, su madre se llama María, es agradable pero no una mujer risueña.
Alison tuvo un accidente cuando tenía 7 años y perdió la memoria, ella olvido que tenía una hermana y el doctor a los padres les dijo que era mejor que no vea a su hermana, porque podría recordar el accidente y al ser pequeña eso marcaría parte de sus recuerdo y dando un paso a que ella llegue a tener un trauma... Sus padre se separaron por discutir, decidieron que alison iría con su madre y eco con su padre.
Eco "harrison": ella tiene el pelo castaño oscuro ondulado, ojos marrones oscuros y color de piel normal, ella es solitaria, fría y no demuestra lo que siente... Ella tiene la capacidad de blockear sus sentimiento o recuerdos, a los 7 años en el accidentes ella sí recordo en cambio su hermana no la recuerda, lo que ocurre es que eco luego del accidente le dijeron que su hermana había muerto... Y eso fue lo que la destruyo por dentro, lo que la hizo fría hasta con su padre... La razón por la cual no tiene el mismo apellido es que el padre le cambió el apellido para que no tuvieran contacto con ella.
Eco luego de decirle que su hermana murió ella hizo algo que no debía que será su cecreto por siempre.
(El problema es que los padres la mandara al mismo instituto) puede que las confundan pero ellas no se darán cuenta de sus presecias.
¿Qué pasara cuando se conozcan una a la otra? Tal vez se lleven bien, ¿pero como como podrían? Son polos totalmente opuestos.