Narra Willy
-Rubius ¿Qué haces …AH!.-No pude terminar la pregunta , por qué un sonoro gemido salió de mi boca , por la culpa de los besos ,que él daba sorbe mi cuerpo.
Los chicos se habían quedado a pasar la noche en casa, Rubius ,Mangel y Alex dormirían en la sala mientras que Vegetta y yo en nuestras respectivas habitaciones. En un momento de la noche desperté, porque sentía cosquillas en el pecho y me encontré con el pringao de Rubius besando mis pezones.
-Shhh- Dijo antes darme un apasionado beso.
Mientras seguía nuestro beso, una de sus manos se coló entre mis piernas presionando mi miembro fuertemente, gemí pero no logro escucharse por que el sonido fue amortiguaba por los labios de Rubius.Su mano comenzó a introducirse por el pantalón que utilizaba para dormir, movía su mano de abajo hacia arriba, intentaba ocultar los gemidos en su hombro.El estaba acostado sobre mi y su cabeza un poco más arriba de la mía mientras besaba mi mejilla derecha. En cualquier momento el orgasmo golpearía mi cuerpo.
-Rubius detente en cualquier….en cualquier momento.-Dije entre gemidos. El entendió porque quito su mano de mis pantalones, posicionándose delante de mí y colocando mis piernas sobre sus hombros para comenzar a penetrarme.
En un principio sus estocadas eran lentas para que mi cuerpo se acostumbrara pero luego perdimos totalmente el control, su cuerpo embestía violentamente el mío, mientras atentábamos acallar nuestros gemidos dándonos intensos besos o simplemente mordiendo el hombro del contrario. Agarro fuertemente mis caderas para dar una última y profunda estocada, mientras llegábamos al orgasmo juntos. Al terminar el cuerpo de Rubius cayó sobre el mío y nos fundimos en un tierno abrazo, salió lentamente de mí para acodarse la ropa y salir por la puerta, sin antes acercarse a mí para darme un último y tierno beso.
Me quede un rato despierto, pensando y asimilando lo que hace unos segundos había pasado mientras que los demás dormían.
ESTÁS LEYENDO
Drabble RubiusxWilly - Mientras que los demás dormían
FanficUn pequeño drabbl , que ocurre durante la E3 , en la casa de Vegetta en Los Angeles , una pequeña historia de amor entre Rubius y Willy.