Es un poco tarde, ya debería estar dormido, mañana me toca que madrugar. es el inicio de clases, debería estar durmiendo para amanecer el día de mañana con bastante energía y ganas! Pero, en lugar de hacerlo, en lugar de estar descansando, hago algo que puede ser raro, en lugar de dormir tengo un no sé que en la cabeza, no sé como llamarle, es un sentimiento incómodo, ¿no les pasa qué a veces ni nosotros mismos sabemos que chingados nos pasa? Es extraño sentirse asi. pero más o menos sé por donde va el asunto, todo este vago sentimiento de vacío me lleva a una sola cosa, al parecer creo sí no me equivoco, que te extraño.
Sí, incluso yo mismo creía que ya eras olvido, pensé que ya había pasado de página, pero por lo visto sigues reviviendo a la hora que se te antoja, me viene a la mente tu voz, tu sonrisa, tus enojos, tus caprichos,
Simplemente me vienes a la mente tú.Sin duda alguna, fuiste algo hermoso que me paso, una casualidad que desearía se volviera a Repetir, tus hermosos ojos achinados, con esos lentes que te hacían
Lucir como harry potter, pero que a mí me encantaban. me encantabas para mí eras la niña mas hermosa del mundo, te quería desde el más mínimo detalle, porque cada mínimo detalle, para mí era hermoso, tú eras hermosa, todo lo que hicieras, para mí era hermoso, inclusive lo que hiciste en mí fue algo hermoso, algo que desearía que volviera a pasar.¿Sabes? Es un poco tarde como para seguir pensándote, sí sigo asi terminaré durmiendo a las 5 de la mañana, cosa que no quiero que pase, por lo menos no hoy, otro día sí quieres vuelves a estar en mi mente y me quitas el poco sueño que guardo por las noches, aunque igual hasta dormido puede que llegue a soñarte, y entonces cuando me levante,tenga mis ojos enpapados de lágrimas por recordarte, por recordar la felicidad que plasmaste en mi cara día con día.
Pero antes que eso pase ya derrame un par de gotas,
Lo mejor es que me duerma.- Kevin Oliva