La verdad, esto sólo lo escribo para no pensar en ti, para no sentirme triste por el hecho que te fuiste, para que mis lágrimas no se caigan por mi rostro, mientras la demás gente me ve raro o preocupado.
Es súper horrible estar en este sentimiento, este abatimiento, este desamor, este frio sentimiento melancolico que por dentro me estalla de tristeza y dolor.
¿No sé por qué te alejas?, no respondes ni llamas ni mensajes, basta con que me digas que me vaya que ya no me quieres en tu vida, yo preferiría eso, a estar en esta situación de dudas emocionales.
Te prometo que me hiré, silenciosamente. Nunca sabrás nada de mí, aunque dude que te importe, la vida seguirá, el tiempo sera el mismo, y sé que dentro de este dolor hay una lección que me acompañara de por vida.
Te prometo arrancarte de mi pecho, de mis emociones y de todo aquello en lo que tengas cavida, te prometo que lentamente te mataré en el olvido porque así como quiero, también olvido.
No estaré triste por ti, porque que la vida va más allá de estar triste por alguien o por algo, no puedo desperdiciar lágrimas en algo tan vacío, la vida seguirá.
Y los mejores años de mi vida, los mejores años de nuestras vidas están por venir.
- Kevin oliva