Aviso: ESTA HISTORIA SERÁ CONTADA COMO ME DE LA PUTA GANA, SI NO TE GUSTA NO PIERDAS TU TIEMPO EN COMENTAR PORQUE NO, NO SERÁS POPULAR O VAS A GANAR UN PREMIO, NO HARÁS QUE ELLA TE AME Y MUCHO MENOS VAS A TENER MÁS SWAG QUE NUESTRO SUGITA ;))
DATO 1: YOONGI ES MÁS ALTO Y MAYOR QUE TAE EN ESTA HISTORIA PORQUE QUIERO Y PORQUE PUEDO.
Dato 2: ESTO ES COMO UN "NARRADO POR MÍ" PERO SIN "NOTAS DE LA AUTORA" EN MEDIO DE LA HISTORIA, SIN MÁS QUE DECIR
.
.
.
DISFRUTEN NIÑ@S :)
-------------------------*EL COMIENZO
+Lunes 6:00am.+
——Tae se despertó en su "comodísima cama" Claro, si es que se le puede llamar así a un colchón, una almohada y una mísera sabana en el suelo. Aún así esa "cama" A él le parecía un paraíso, obviamente porque no conocía algo mejor.—
-Abriendo los ojos con lentitud, intento acostumbrarse a la fuerte luz que provenía de su ventana, no entendía como aún podía entrar luz por esas maderas clavadas a la pared, al parecer una había sido retirada, ¿Pero por quién?, respuesta: Su madre la acababa de sacar de un tirón, rompiendo parte del yeso en la pared.-
-Tae suspiró y escucho lo que decía—
— Despierta, agh, ni siquiera sé por qué puse estas cosas ¡agh! todo es tu culpa, idiota. -dijo insultándolo, a ella jamás se le olvida cuando esta molesta. Se preguntarán ¿Y su padre?, ¿Por qué no lo defiende de ese gritadero?, su padre como ya se imaginarán, no está cuidando de "su pequeño Tae" Como le prometió a ella hace 16 años puesto que se fue apenas NUESTRO pequeño nació.-
— Debes ir a la escuela -explicó con calma, la cual duró tan poco como su paciencia.- ¡Levántate! - Tiro con fuerza del plateado cabello de Tae dejándolo completamente en el frío suelo.- Arréglate rápido. -soltó fastidiada y sin más se fué.-
-El chico de apenas 16 años se puso de pie de manera lenta ya que su cuerpo dolía como el infierno, pero su estómago "grito" punzantemente por comida al estirarse un poco, Taehyung no había comido hace una semana, su madre lo castigaba de manera cínica sin comer o a golpes por la menor estupidez, pero no es como si él pudiera hacer algo. Tae trato de acelerar el paso, no quería recibir más golpes, estaba seguro de no resistir otro con lo débil que se encontraba.
Llevó su bastante delgado y dañado cuerpo a través de la habitación hasta el armario, el día anterior recibió un exagerado número de golpes por parte de tres hombres, ¿Ah?, ¿No lo mencioné?, bueno sucede que su repugnante madre cobra a personas igual de enfermas que ella dispuestas a pagar millones solo por golpear o tocar de manera sexual a Taehung, afortunadamente la primera no pasaba mucho, porque suficiente tenía el pobre con los golpes de su madre pero la segunda pasaba frecuentemente; hombres de todos los rincones de la ciudad como si de ratas saliendo del alcantarillado se tratase. Pagaban grandes sumas por aunque sea rozar sus asquerosas y sucias manos con la suave, marcada y delicada piel de Tae.--El peliplateado se sentía débil, como si fuera a morir ahí mismo, pero debía aguantar, tenía la esperanza de que alguien en la escuela o en la calle se diera cuenta de su estado y lo ayudára, después de todo él seguía teniendo fé en las personas. Buscó ropa cómoda, aquella que disimulara de alguna manera su delgadez. Se puso un jean unas dos o cuatro tallas más de la correcta, atándoselos a la cintura con un cinturón para que no se cayeran, luego unas zapatillas corrientes y en el torso un suéter blanco tejido a mano, bastante grande y abrigador ya que era invierno, ¿Por qué tejido a mano?, simple, a su dichosa progenitora no le importaba para nada el estado de Tae, jamás le compró ropa, todo lo que tenía se lo daban sus amigas para él, conociendo completamente su situación mas no ayudándolo a salir de ahí, aunque en invierno o épocas frías él terminaba por hacer su propia ropa con tela robada de una tintorería que quedaba cerca, realmente no le gustaba tener que robarle a alguien, pero si no lo hacía no tendría tela para su ropa y si no la tenía probablemente terminaría muriendo de una neumonía o algo por la humedad, así de sencillo.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒆𝒍𝒚 𝒎𝒊𝒏𝒆 ~𝒚 𝒐 𝒐 𝒏 𝒕 𝒂 𝒆~
Fanfiction𝙼𝚒𝚗 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒, 𝚞𝚗 𝚓ó𝚟𝚎𝚗 𝚗𝚊𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚌𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚘𝚛𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚒𝚗𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚌𝚒ó𝚗, 𝚎𝚜𝚘 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛 𝚊 𝙺𝚒𝚖 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐; 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗...