Seguir con tu ex sería estúpido, ¿verdad?
Claro, solo gente idiota lo haría, odio ser así, derrotada por eso es simplemente la palabra que describe mis pensamientos...Una tonta, en pocas palabras.
— Jimin déjame en paz de una buena vez. — Lanze una almohada, estaba Hasta la chinita..odio que invadan mi espacio, quería darle en la entrepierna, quería que se alejara de mi.
— No hasta que volvamos a besarnos como la otra vez. — se acerca tratandome de besarme pero yo no se lo permiti, le di una cachetada que resonó en aquel lugar.
Se agarra donde le di el golpe y me míra con el semblante sombrío, se sentía una ahura demasiado intensa en ese momento.
— Jimin, no te ilusiones por favor eso jamás pasará, después de quitarme de esa manera a... — no me dejo terminar puso su dedo índice en medio de mis labios.
Se hacerco mas a mi y susurro en mi oído.
— Ni menciones a ese idiota Haneul ahora no está en nuestro camino podemos estar solos tu y yo. — se acercó más pero lo detuve haciéndolo creer que yo lo besaría, Salí corriendo y me encerré en mi habitación.
☆________
Estaba en muchos problemas, se De lo que sería capaz de Jimin hacer cuando quiere algo
Estaba con shin acostada, Jimin seguía en la casa... shin dormía mientras yo le hacia piojito...no escuchaba a jimin pero fue lo que menos me importó
¤¤¤
— ¿Por que mierda no me dejas en paz?...me tienes harta jimin. — estaba gritándole como a las dos de la madrugada en su cara.
El sonrió
— Te amo...eso es lo único que dire.
"Mataré a Park jimin" nota mental, literal mente..
Ahora se me sera imposible alejarlo de mi... Sus encantos me mataran
ESTÁS LEYENDO
We Meet Again
Romansa″segunda temporada de maltratada por mi esposo″~ Haneul y Jimin se vuelven a reencontrar ... Alguien se enamora pero...¿Quien es el que sufre?... -Yoonmin -Vhope -JinNam