Vol 1.5 Teaser Capitulo segundo : Nevermind

54 2 0
                                    


Solo llevaban unas horas en el nuevo Hogwarts y Hugo Weasley ya estaba harto.

Normalmente, la cena era un momento del día donde podía "asombrar" -por no decir aburrir- a todos con sus maravillosos conocimientos y tenia varios datos interesantes sobre la tecnología muggle, que al fin había entrado en el colegio, pero nadie le prestaba atención.

Lily estaba intentando mandar mensajes a quien sabe quien, pero en sus ojos Hugo podía ver reflejados los emojis de corazones y Garret McMillan, mantenía sus celular bajo la mesa, con la mirada concentrada en un juego de guerra, donde magos peleaban con maleficios unos con otros. Con nostalgia, Hugo pensaba que si Erin hubiera asistido al colegio, ella le hubiera puesto un poco de atención...o al menos la hubiera fingido.

—Recuerdo cuando solíamos charlar— suspiro Hugo, quien tenia su teléfono apagado a un lado. — Hace un par de horas de hecho, en el tren...¿Alguien vio a donde fue Roxanne? — pero no recibió respuesta de nadie. — ¿Saben? Estaba pensando en unirme al club de duelo este semestre...— nada de nuevo, solo un pequeño "Aham" de los labios de Lily.— ¿Con quien hablas Lily?

Inmediatamente Lily ocultó su celular de carcasa roja, sus mejillas se tornaron rojas y sonrió a su primo. Era Lorcan Scamander a quien escribía, aunque no tuviera respuesta. No se habían visto mucho desde año nuevo, siempre que se aparecía por el departamento de James, tenía qué decir qué iba a ver a este y James se robaba inmediatamente su atención. Dos días antes de partir, Lily se había escapado diciendo que iba a ver a su mejor amiga, cuando en realidad se escapó a casa del joven Scamander, por lastima tenia guardia, así que estuvieron juntos solo un par de horas, en las cual Lorcan prometió ir a despedirse de ella a la estación de trenes. Obviamente eso no pasó y ahora Lily exigia respuestas, pero estas no llegaban.

—Con nadie...digo...con Erin Manda abracitos...

—Dile que la extraño— respondió Hugo sonriendo ampliamente, mirando a la mesa de Ravenclaw— es feo no verla con los listillos, o aquí con los geniales...No quisiera entrar a la guarida sin ella.

—¡Sí!— exclamó Garret victorioso, haciendo un gran escándalo que llamó la atención de todos a los jóvenes, pero pronto volvieron a sus teléfonos— ¡Primer lugar, nena!

—Si tanto te gusta ese juego, deberías meterte al club de duelo y tu Lily, deberias preguntarle a Eileen, cuando sera el primer entrenamiento. — Pero Lily y Garret intercambiaron miradas, de esas que se intercambiaban cuando Alice le recomendaba a Roxanne que eligiera una carrera para la universidad.

—Eran tú y Erin los que no querían que estuviera en el equipo— susurro Lily, dejando que una cortina de pelo rojo cubriera su rostro.

— Pero ya estas mucho mejor, mirate estas radiante— ánimo su primo — Padme Patil fue a espiar las pruebas para cuando buscaban tu reemplazo, todos apestaban a tu lado. Eileen, les gritó a todos qué se esfuman de vista, antes de que los convirtiera en caracoles.

— No creo que Finnigan quiera darme mi puesto.Me ha querido fuera del equipo desde qué Roxanne se volvió capitana— pero sus amigos rieron escandalosamente, como si ellos hubieran visto algo que Lily, había ignorado.

— ¿Vamos, Lirio? ¿Qué es una Finnigan, contra una Weasley Potter? Ve y reclama la corona qué Roxanne te heredo.—Esto animó a Lily un poco, poseía ese talento para el quidditch Weasley, más el Potter, que la hacían a ella y a James imparables. Hugo tenía razón (como siempre), había estado ocupada medio año, preocupada por ella, por Erin, por Lorcan, por su notable deterioro, que había olvidado la promesa que le había hecho a su prima mayor. Mantener las cosas en su orden natural.

WANAC: Vol. 1.5 Spring in the hellWhere stories live. Discover now