Narra Mickey:
Mickey: eres tú... Cuphead.
No podía creer que el, mi "nuevo" compañero sea el mismo niño que me lastimó hace tiempo atrás. Por alguna razón, no sentía nada de odio Asia el, al parecer, en vez de odio sentía algo de alivio, no se porque, pero me alegra que sea el y no alguien más.
Como dije antes, de ve muy mal, parecía que no había dormido durante días.Mickey: estas bien? - preocupado -
Cuphead: - baja la mirada - eso a ti que te importa? - dice seco -
Mickey: n-no lo se.. Pero, por como te veo, parece que no así dormido nada durante 3 días- - me interrumpe -
Cuphead: 5 días.
Mickey: q-que? - sorprendido - durante 5 días no as dormido?, para nada??? - dije aún más preocupado -
Cuphead: si, pero como dije - se levanta frente de mi tambaleando - eso a ti que te importa? - me mira serio -
Mickey: ah? - note que el es un poco más alto que Felix, ya que el paraguas estaba chocando con su "cabeza" - mmm - eleve un poco más mis manos ya que sostenían el paraguas, No quería que el paraguas chocara con la cabeza de el - si quieres una respuesta, pues esta es mi respuesta, eres mi compañero, así que si tengo porque preocupar me por ti.
El solo me miraba sorprendido, no sólo por lo que dije, si No también por mi acto para protegerlo de la lluvia.
Después de un silencio, no incómodo, el decidido hablar...Cuphead: gracias por tu preocupación pero estoy bien... - después de eso comenzó a caminar entre la lluvia Asia quien sabe dónde -
Mickey: hey! E-espera! - dije caminando detrás de el poniendo el paraguas 🌂☔ enzima de el -
El al darse cuenta de mi acto dejó de caminar y se giro para verme.Cuphead: porque haces esto? - dice serio - tu y yo sabemos muy bien porque nos "conocemos", y no entiendo porque eres amable conmigo.
Mickey: cree me, yo al igual que tu estoy confundido. - dije tranquilo mirándolo a los ojos sin miedo y sin estar incómodo - por alguna razón, cuando te ví bien, y al ver que eras tu, me sentí aliviado, tal vez... Feliz, y no se porque.
Cuphead: - el solo me miraba sorprendido - no lo entiendo... Porque eres así?, porque eres amable conmigo!? - dijo algo molesto reclamando me, pero al momento se tambalea asiendo que el sostenga su cabeza con sus manos - aagghh.. Mi cabeza
Mickey: o-oye estas bien? - dije aún más preocupado sosteniéndolo de sus brazos soltando el paraguas dejándonos expuestos a ambos en la lluvia - oye no puedo dejarte así. Tengo que llevarte a la enfermería.
Cuphead: no tienes que hacer eso... Estaré bien, siempre lo estoy - sonríe falsamente -
No puede evitar sentir como si alguien estuviera aplastando mi corazón por unos segundos. Al escucharlo decir eso, me recordé a mi mismo diciendo "Estoy bien", siempre diciendo lo mismo, siempre, cuando en realidad era mentira, me sentía una carga, un desastre, me sentía roto con una torpe y estúpida sonrisa falsa...
Mickey: n-no!
Cuphead: q-que? - sorprendido y aún más débil -
Mickey: aunque no quieras, te llevaré a la enfermería - dije decidido para después pasar su brazo derecho enzima de mis hombros para ayudarlo a caminar - y no me importa que no quieras, por ahora eres mas débil que yo, así que te puedo mover aunque no quieras, así que por favor, coopera y deja me ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
❤LAZOS❤[ Mickey X ??? ]{Yaoi}
FanfictionOk ok, este fanfic contiene yaoi, si no saben que es, es: chico x chico. Y si no les gusta estos ship's, les pido que se ahorren sus comentarios, por favor.... Este es la primera historia que subiré aquí (ya que tengo bastantes pero no las subo por...