.:Tiempo & Amor:.

235 9 4
                                    

Narrador:
Ya a pasado tiempo, como dos semanas, desde que Mickey y Felix se confesaron sus sentimientos el uno Asia el otro, ambos estaban más felices que nunca, no sólo porque ambos sentían lo mismo, si no porque ellos sabían ahora más que nunca que ya no estarían solos.

Ya había pasado 3 meses desde que son novios y aún no se lo comentaban a sus amigos, obviamente él hermano de Felix, Elián, ya lo sabía, y le encanto la noticia, sus ojos brillaron más que nunca, estaba tan feliz por ambos que lloro de felicidad lo cual puso sensible a Mickey y él igual comenzó a llorar junto con Elián, Feliz solo los abrazaba a ambos para calmar su llanto.

Pero... Sus amigos aún no sabía de su relación. Obviamente como los amigos de Mickey eran los mismos que los de Felix ambos quedaron en juntarlos a todos en casa de Felix para contarles sobre su relación, no sabían cómo lo tomarían, aunque Felix no se preocupa por eso, sabe muy bien que sus amigos no son gente que juzga a las personas por sus gustos sexuales o por su color de piel etc, etc, pero Mickey no tenía mucho que eran sus amigos y temía a que lo rechazaran.
...
..
.
Llegó el día que les contarían a sus amigos la verdad, especificando, un sábado por la tarde, el primer día de vacaciones. Ambos ya se encontraban en casa de Felix, Mickey estaba sentado en el sofá sufriendo un ataque de nervios, que claramente noto Felix, sin decir nada se acercó a él abrazando lo de sus hombros...

Felix: Honey? , que sucede?

Mickey: n-nada solo... Estoy algo nervioso.

Felix: algo?, literalmente estas temblando y no dejas de jugar con tus manos.

Mickey: mmm - solo guardo silencio mirando Asia otro lado -

Felix: -suspira - Mickey, no tienes porque preocuparte, los chicos no te juzgarán y menos te odiaran por nuestra relación.

Felix al ver que su pareja seguía con los nervios asta el tope, se sentó en el sofá a su lado para después en volverlo en un cálido y tierno abrazó para calmar sus nervios, lo cual funcionó. Mickey al sentir ese abrazo tan cálido respiro profundamente, soltó un suspiro pesado sacando todos sus nervios para después corresponder y acurrucarse en el hombro de su querido felino, disfrutando ese cálido abrazo.

Felix: -se separa para después mirar los ojos de su pequeño ratón - Todo estará bien, y si pasa lo contrario yo hago la cena esta noche.

Mickey: y si tienes razón? - pregunto con curioso el ratón -

Felix: mmm - pensó por unos minutos - ya se! - le roba un beso a su pequeño ratón - pasarás la noche aquí.

Estaba muy claro ( o tal vez no) que Felix no tenía malas intenciones, no era de ese tipo de chicos que obligaría a su pareja hacer algo que no quisiera. Ni siquiera Felix había pensado bien en lo que había dicho, asta que lo proceso por un momento, y entró en pánico al pensar que Mickey se molestaría por su atrevimiento.

Felix: n-no pienses mal!, con eso no m-md refiero q-que... - estaba totalmente en pánico ya que Mickey lo miraba sin expresión alguna - su rostro estaba completamente sonrojado -

Mickey: de que hablas? - ahora su rostro reflejaba confusión -

Felix: p-pues y-yo... - su sonrojo disminuyó poco poco -

Mickey: solo quieres que duerma aquí no?

Ahora su pánico desapareció, Mickey no había tomado ese de ninguna otra manera, Felix ahora estaba sonrojado por la pena y por la felicidad que sentía al saber que su pequeño ratón es muy inocente para poder malinterpretar algo como eso.
Mickey al ver el rostro totalmente sonrojado de su pareja, se le hizo tan adorable que no pudo evitarlo. Le plantó un tierno beso en los labios, Felix se sorprendió al principio, pero después correspondió acariciando las mejillas de su pareja. Ambos se dejaron llevar por el beso así que continuaron, Felix se dejó llevar y posicionó su mano en la espalda de su pequeño ratón, comenzó acariciar su espalda por enzima de la camisa del ratón, aun así, Mickey se estremeció levemente al sentir esas suaves y leves caricias, haciendo que se separara del beso, puede ser porque no estaba para nada listo para "eso", OH!, por la falta de aire.

Mickey: Felix comportarte -sonrojado-

Felix: eheh lo siento, es que eres muy lindo honey❤ - dijo con una linda y cálida sonrisa -

Mickey: mmh - hizo un puchero - sabes que no me gusta que digas eso!

Felix: porque tu eres más malo que la maldad, si, si, claro, - dijo burlón - Honey, ya supera lo, sabes muy bien que eres un pan de Dios. - dijo abrazando lo de su pequeña cintura -

Mickey: mmh - volvió hacer un puchero y correspondió el abrazo de su pareja posicionando sus brazos enzima de los hombros rodeando su cuello hundiendo su rostro en el cuello de su pareja - odio que tengas razón en eso.

Felix: Aunque lo odies es verdad y por eso y mucho más, es que me enamore de ti - dijo tranquilo y muy seguro de sus palabras -

Después de esa pequeña "discusión", Se escucho claramente que tocaron a la puerta, lo cual hizo que Mickey volviera estar nervioso porque ya sabía quien estaba tocando la puerta.

Felix: ya voy! - grito para que fuera escuchado por aquellas personas que se encontraban detrás de la puerta -

.
..
...

...
..
.

.
..
...

...
..
.

.
..
...

...
..
.

.
..
...

...
..
.

[ Bueno, bueno, bueno, aquí un nuevo cap, solo les digo que no falta mucho para que termine esta historia, les agradezco mucho por el apoyo, los amo❤💕, asta luego! ]

❤LAZOS❤[ Mickey X ??? ]{Yaoi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora