baño de burbujas. ♡:. chapter 1.

645 43 13
                                    

O9:24 am ༉‧₊ ♡:. instagram.

estaba nublado, no había muchas opciones que tomar teniendo en cuenta que había comenzado a lloviznar; changjin optó por prepararse un café suave con bastante azúcar, prepararse un baño y tomarselo en su tina con bastante espuma.
muchos decían que era un chico amargo y no demostraba sus sentimientos muy a menudo, pero en sus pequeñas acciones changjin juraba encontrar esa dulzura de la que era acusado de no poseer.
- hmm, y qué importa si ellos no saben apreciar mi dulzura. - murmuró despreocupado, tomando envión para el baño.

ya habiendo preparado su inefable baño, ingresó en el agua tibia y se acomodó, tomó su celular, ingresó a instagram y sacó una foto se sus piernas cubiertas de espuma, dando a entender que estaba tomando un baño:
di0s quién se habrá dado cuenta que tomar un baño de ésta manera iba a ser tan genial y relajante? la mejor persona >>sin duda. 😥 - escribió en medio de la imágen.

hyunkingg_ quiere enviarte un mensaje.

?? quién es ese ?? ¿debería contestarle?
sí, total, qué más queda, si changbin era el tipico chico que respondía cualquier mensaje por más absurso o ironico que sea.

hyunkingg_ respondió a tu historia: AAAA CÓMO VAS A SUBIR UNA FOTO EN EL BAÑO?? MIRA SI SE TE CAE EL CELULAR AL AGUA !!
- que tierno. - pensó.
changaaang: JADJAKDKJA sabes q tenés razón.😮
changaaang: voy a tener eso en cuenta para la próxima u u
hyunkingg_: te seguís duchando?? pq si es así EDTAS USANDO EL CELULSR TODAVIA AAJSJAJFLA tenws q dejarlo o se se va a caer 😤😭

[...]

después de varios días de charla con hyunkingg_ ya empezaban a ser constantes mensajes diarios entre ambos, nada serio; chistes, anécdotas mal escritas, emojis usados de forma irónica y probablemente más chistes internos.
ambos se la pasaban bien, reían mucho y de vez en cuando sus conversaciones eran serias, sobre temas importantes que les chocaban e importaba, y afortunadamente, solían tener pensamientos bastante similares, lo cuál los unía más.

changbin no lo tomaba cómo algo importante, era algo así cómo una amistad virtual, con la que podía entretenerse por unas horas. tampoco para viciarse tanto con él y su chat, pensaba.
hyunjin, el nombre del tan genial hyunkingg_, pensaba igual, nada serio, charlas divertidas y a veces profundas, eso le llenaba el corazón por el momento.

comenzó a ser una buena y no dependiente amistad por ambas partes.

⠀ ⠀ ⠀ ₊˚✧ ♡*:.✧ *๑՞⋆¸*ೃ 🤢🥂

hola !! espero les haya gustado ésta nueva parte. desde acá arranca lo lindo, la historia de verdad u u enserio espero que les guste mucho lo que voy a ir escribiendo, y aunque soy una persona que se cuelga con las actualizaciones, voy a tratar de mantenerlo activo. también si leen alguna falta de ortografía, haganmelo saben, que no soy dios para darme cuenta solo.

!! pd: JURO Q NO SÉ SI LOS @ QUE USÉ PARA INSTAGRAM ESTÁN ES USO. solo que si alguien que los ocupa está leyendo ésto, no se enoje, ni nada parecido porfa, q soy bueno ahre. !!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

soft touch. ࿐ ˚ . changjin. / hyunbin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora