Cap. 2

171 8 0
                                    

Y BUM!! 

Un auto por casi me atropella, Me quedé congelada y por inercia cerré los ojos esperando el impacto...pero nada, los abrí y lo primero que vi fueron unos ojos verde almendra.

-Que no sabes ver los lados antes de cruzar niñita?- Pregunto el chico con el ceño fruncido.

-Y tu no sabes ver los semáforos invesil! Estaba en rojo- Dije casi gritando 

 - Si las miradas mataran ya estuviera bajo tierra- A mi no me digas invesil niña! Y el semáforo ya iba a cambiar.

- Ayyy si claro el sabelotodo! Y yo te digo como se me de la regalada gana.

- Niña inmadura -Susurro- Quitate del camino que si sigues ahí no dudaré en no frenar - Dijo entrando al auto.

- Estúpido- Susurré para mi y cruze.

Seguía caminando cuando siento un mal olor, como a popo? y revisó mis zapatos. LO QUE ME FALTABA! Me había parado en mierda de perro, Que gran día! *Nótese mi sarcasmo* y todavia no acababa.

Llegue al colegio, arrastrandome para que se quitara la mierda de perro, fui directo a los baños y lave la plantilla de mi zapato, me lave bien las manos y mire mi reloj, había pasado la primer clase y aurita estaba en la mitad de la segunda, Química, Con la maestra Warner, Caminaba lentamente hasta la aula, Toque la puerta y una señora como de 60 años con los lentes casi en la punta de la nariz y con el ceño sumamente fruncido me miraba con el resto de la clase.

-No necesito informarle que llega tarde Señorita T.A___ - Dijo la maestra Warner, suspire cansada.

-Si, Lo siento No volvera a suceder.

- Siempre la misma excusa, tome asiento y saque su libro en la pagina 69 (e.e) 

Hice lo que me ordenó y me senté, a los minutos resiví una bolita de papel en mi cabeza, la agarre y la abrí.

''Por que llegas hasta ahora __?''

 

-Astrid. xxx

 

Suspiré, No andaba de muy buen humor, pero tampoco del peor, Pero ahora no era el mejor momento para interrogatorios. Solo quería irme a casa, leer un buen libro mientras escucho ColdPlay y ya!

En la misma bolita de papel escribí: 

''Nada de tu incumbencia''

 

-Quien más?

 

Se escuchó un suspiro de mi amiga, la voltee a ver de reojo y ella me miraba fulminante, mire de nuevo hacia enfrente..Aveces me pregunto, como me aguantan a mi y a mi modo?

...

Voten y comente si quieren mas :) xxx


Te Odio Styles (Harry Styles & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora