Cap. 5

129 11 2
                                    

-Ok- Le dije- ¿Hora?

-Pasare por ti a las 8:30.- Dijo Louis

-Ok Lou, Adiós chicos nos vemos.- Me despedí de todos.

-¡Esperanos _____!- Gritaron las chicas cuando iba saliendo, se despidieron de los chicos y corrieron hacia mi.

-Nos debes una explicación de tu demora- Dijo Kim en una forma 'Estricta'. Voltee los ojos.

- Y por que me contestaste mal- Dijo Astrid entrecerrandome los ojos. Voltee de nuevo mis ojos.

-Ok Ok primero que nada respiren ese es el secreto.- Dije riendo esperando que me secundaran pero me miraban serias, deje de reir y suspire. No se por que le encuentran tanta importancia a eso.- Me tarde por que mi despertador se retraso despues de eso un estupido por casi me atropella y lo ultimo y no menos importante pise mierda de perro- Dije recordando mi maravillosa mañana.

- ¿Un chico por casi te atropella?- Preguntarom Kim y Astrid a unisino con los ojos mas grandes de lo normal y deteniendome.

- ¿Era viejo?-Pregunto Kimberly.

-¿Era guapo?- Pregunto Astrid al segundo.

-¿Tenia buen auto?- Pregunto kimbely.

- Si, chicas estoy bien, gracias por preocuparse.- Le dije con sarcasmo siguiendo el paso.

-Ok ok ¿como te sentis?- Pregunto Astrid-

-Bien- Les dije sonriendo.

-Bueno ya, ahora responde nuestras preguntas!- Exijio Kimmy.

- Ayy...No; Un poco...Creo.... y creo que era un AudiR8 Syder negro.- Les respondi sus preguntas en orden.

- ¿Era guapo? *-* - Pregunto Astrid.

-¿Un Audi? *0*- Pregunto Kim.

-Si, bueno no...Bueno nose, era lindo pero demanciado imbecil.- Explique.

-¿Cuantos años le aparentas?- Pregunto Astrid mientras doblabamos una esquina, ya ibamos a llegar a mi casa.

-Nose, talvez unos 18, 19, hasta 20....Pero ya no le prestemos atencion a eso, ya no lo volvere a ver, fue una imprudencia del estupido que por casi se convierte en un accidente.- Dije buscando las llaves de mi casa en mi bolso ya que ya habiamos llegado a mi casa; Las oi aceptar con la garganta.

-¡Adios nena! Nos vemos en la noche.- Se despidio Kimmy Seguido de un beso en la mejilla.

-Adios ___(TuApodo) Recuerda la fiesta de hoy! Ponte sexy!- Me dijo Astrid y tambien se despidio con una beso en la mejilla. Reimos con lo ultimo que dijo.

-Seguro, Adios chicas.-Dije entrando a mi casa.

Iba a subir las gradas cuando una muchacha de las de servicio interrumpio mi acto.

-Señorita ___ le informo que sus padres salieron a una reunion de trabajo y me dijieron que le avisara.- Dijo la muchacha un poco timida.

-Esta bien Doris, Subire a mi habitacion- Le dije y subi corriendo.

Llegue a mi habitacion, deje mi mochila en una silla de mi escritorio y me tire a la cama boca abajo, estube haci unos minutos despues busque mi celular, se me habia olvidado llevarlo; Desbloquee la pantalla y no habia nada de bueno, deje mi celular en mi cama y me aproxime a darme una ducha.

Depues de una resfrescante ducha, sali con una toalla en mi cabeza y otra alrededor de mi cuerpo, Mire a direccion de mi cama: mi celular, la pantalla de este se ensendio dejando informar que habia caido un mensaje, no le preste atencion y me cambie con algo comodo iba a bajar para ver un poco de televicion pero me acorde del mensaje, fui a mi cama tome mi celular lo desbloquee y se abrio el mensaje.

Lucho:

15:30

Hola nena! Espero no se te olvide hoy la fiesta! :3 Recuerda a las 8:30 pm :D

PDT: Te manda saludos kevin <3

-Tu sexy culon. xxx

____:

15:45

Hola lucho!

No, no se me ha olvidado. -.-

Estare lista a las 8:30 pm!

PDT: o.O Saludos para el tambien! (?)

-Yo! :D

Deje mi celular en mi cama y baje a la sala de estar, en realidad se me habia olvidado la fiesta. Despues de hacer zapping y no encontrar nada que ver en la tv subi a mi habitacion.

Me tire a mi cama con mi nuevo libro....Hush Hush. Los estaba empezando a leer pero antes revise mi celular para ver si el culon me habia respondido y efectivamente; Desbloquee mi celular y aparecio en nuevo mensaje.

Lucho:

15:50

Ok, eso espero! .-.

PDT: ¿¿¿''Yo''???? ¿¿¿¿ES ENSERIO??? Se seria____! -.-

- El papasito de todas.

Rei ante su apodo y bolquee el celular y me dispuse a leer.

*****

Mi celular me sobresalto de mi sueño con la anunciacion de un mensaje mire la pantalla y abri los ojos como platos! 8:00!? ME HABIA QUEDADO DORMIDA!!

Me levante y fui directo a la ducha me duche lo mas rapido posible y sali, revise de nuevo mi celular... 8:10.

-Tengo que estar lsita en 20 minutos- Suserre para mi un poco desesperada.

Busuque en mi armario mientras me secaba el cabello y me decidi por un vestido 4 dedos arriba de la rodilla color negro, zapatos tacon alto color piel y un collar dorado, me vesti y me seque el cabello, se formaron pequeñas ondas en las puntas ya que mi cabello es liso, despues me maquille, delinee mis ojos, un poco de polvo compacto y un lapiz labias rojo potente....Busque mi chaqueta negra y mi bolso color piel y meti mi celular, el lapiz labial que llevaba puesto y dinero..Revise mi celular. 8:27 quedaban 3 minutos, me mire en el espejo y sonrei no quede tan mal despues de todo.

Un claxon interrumpio mis pensamientos.

Louis.

Espero y me divierta en esta fiesta.

*************

NUEVO CAP!! ABURRIDO LO SE PERO YA VIENE LA ACCION!!

NO SE LES OLVIDE VOTAR! :)XXX



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Odio Styles (Harry Styles & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora