La misma rutina de siempre [Capitulo 1]

669 25 1
                                    

Narra _____

Me levante de la cama por la alarma, cogí mi móvil. Las 08.30 de la mañana, que sueño que tengo joder. Ayer me quede hasta las 05.00am viendo los MTV Video Music Adwards junto con mi mejor amiga, Lena. Ya que me cole en su habitación cuando todo el mundo estaba dormido, estuvimos llorando sobre la pantalla de mi iphone cuando nombraron a Katy Perry a *Mejor video femenino* Con su canción Dark Horse,  simplemente gracias a ella estoy donde estoy, aquí en un orfanato con esperanzas de que alguna familia me adopte y pueda conseguir el dinero que me falta para el Prismatic Wolrd Tour, solo me quedaban 10 dolares, cosa de la que me enorgullezco mucho, he estado toda mi vida queriéndola ver y por fin la vería a unos metros sobre mi, y mas aun con mi mejor amiga.

Cogí mi uniforme y me lo puse. Lave mi cara y me maquille lo simple, me eche colorete y me puse el rimel. Acomode mi melena marrón bien peinada sobre mi espalda y recogí mi habitación. Cuando termine baje al comedor y ahí estaba Lena con la misma cara de cansancio que yo.

Hey ____ -Dijo lo mas animada posible- Me estoy muriendo de sueño.

Reí

Yo también Lena, esto de quedarse hasta las cinco de la mañana mirando a una pantalla de móvil minúscula, no es bueno.

Lose ____, la próxima vez tenemos que idearlo mejor y coger algún portátil, a esté pasó voy a acabar ciega. -Me dijo soltando una carcajada.-

Anda, tampoco exageres y vamos a mi cuarto a elegir la ropa para la clase de baile.

Dijo esto subimos a mi cuarto y elegimos la ropa, nos pusimos algo cómodo y eficaz para bailar. Éso era lo único qué me gustaba de aquí. Hacíamos coreografías un grupo de diez chicas y luego se las enseñábamos a los monitores.

¿Salimos ya? Vamos a llegar tardé -Dijo Lena impaciente

Bufe

Ai, ya voy, cuanta prisa de repente. -Le dije, y nos fuimos.

Después de una hora terminamos la coreografía y nos fuimos a duchar. Cada "clase" hacíamos una coreografía con una canción diferente, hoy la hicimos con Never  say never de Justin Bieber.

Llegué a mi cuarto y me duche. Cuándo terminé me seque el pelo y me lo alise haciéndome tirabuzones por las puntas. Encendí mi iphone y me puse a ver el Twiter de mis ídolos One Direction venían a California, no me lo podía creer. Rápidamente fui a la habitación de Lena.

Narra Lena

Estaba en mi habitación escuchando Live While We're Young y bailándola cuando llamaron a mi puerta.

Ábreme Lena te tengo que decir una cosa YA! -Dijo ____ histérica.

Abrí la puerta a ____ ella estaba ahí llorando con su iPhone en la mano.

MIRAA!! One direction viene a California!! -Me dijo entre sollozos y gritos.

¡¡No jodas!! ¿¡Cuanto cuesta la entrada?!? -Dije igual que ella.

No lo se, luego lo miramos pero... OMG OMG OMG! NO ME LO PUEDO CREER -Me dijo ____ llorando.

Bueno, aun así no te ilusiones, seguramente valdrá mucho dinero y ya casi no nos adoptan, prefiero no ilusionarme la verdad -Le dije recapacitando-

Ella me miro con lágrimas en los ojos -Tienes razón, me ilusiono demasiado rápido. -Dicho esto se fue al patio.

Narra ____

Lena tenía razón, me había ilusionado demasiado rápido. Bastante me ha costado conseguir el dinero para ver a Katy Perry, aunque aun me queda un poco, como ahora ver a mis otros ídolos, pero de lo qué estoy segura es que no parare hasta conseguirlo. Sali del centro y me puse a pasear por el patio con mis cascos, iba escuchando Love Me cuando Jessica la directora del orfanato me llamo la atención.

-Hola ____ quería comunicarte que mañana tendrás una entrevista, a las diez de la mañana estate preparada e intenta estar bien arreglada.-

Vale, ahí estaré. -Perfecto, intentare causar buena impresión y me iré con esa familia, intentare conseguir todo el dinero posible para poder ir al concierto de Katy Perry y One Direction. -Dicho esto me fui a la habitación de Lena, se lo tenia que contar.-

Narra Lena

Estaba en mi habitación con mi móvil cuando llamaron a mi puerta.

Lena corre ábreme tengo que contarte una cosa  -Dijo ____ preocupada.-

¿Que pasa ____? 

-Veras Lena, Jessica me ha dicho que mañana me van ha hacer una entrevista, se ve que una mujer quiere adoptarme y ya sabes, conseguiría dinero para conocer  a One Direction. Así que quería despedirme por si acaso me cojen, hablariamos por Twiter o WhatsApp y te ire contando todo ¿Te parece bien?-

Siii -Dije entusiasmada- Seguro que te cogen, y así podremos recaudar la máxima cantidad de dinero para los conciertos. 

____ se fue de la habitación dejándome  a mi sola, la verdad sentía envidia. Si bien, era mi mejor amiga pero siempre le elegían las familias y siempre recaudaba dinero, de ahí que tenga un iphone y tengamos casi recaudado el dinero suficiente para ver a Katy Perry, pero por cada cuatro entrevistas y familias que le enlejiaran a ella a mi me enlejiaran una. Ella siempre recaudaba mucho dinero.

Narra ___

Fui a mi cuarto dejando a Lena sola, creo que le moleste un poco, sobretodo cuando le dije ''conseguiré dinero para los conciertos'' pero bueno, en el fondo se que me quiere y eso es lo que importa. 

·······················

Holii<33 Bueno, aqui tienen el primer capitulo, espero que les haya gustado subire capitulo cuanod pueda o me venga la inspiracion. Voten, comenten y recomenden mi novela .:3 Graciaas.

La hija de Katy Perry  {Niall Horan y Tn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora