¿Adoptada por mi idola? [Capitulo 2]

602 42 11
                                    

Narra ____

Me desperté a las 8:30 de la mañana ya que había quedado con Jessica a las 9:00.  Me fui a dar una ducha, quería causar la mejor impresión posible. Estaba emocionada con lo que me adoptaran de nuevo, hace mucho que no lo hacían y siendo que yo soy de las mas mayores del orfanato era todo muy raro, ya que normalmente la gente quería a bebes tranquilos y sumisos y no ha adolescentes alocadas. Muchas veces me he replanteado la idea de que alguien que me adopte me quiera de verdad y no tener que volver al orfanato, no volver a ver a Lena, esas cosas me entristecían mucho cuando las pensaba pero siendo que casi siempre me escapaba de casa, buscaba trabajos y no estaba en casa mucho tiempo, no creo que de esa manera me quieran. 

Me fui de mi cuarto dispuesta a que Jessica me enseñara a mi nueva familia, o simplemente a la gente que me quiere conocer. Cuando llegue vi a una mujer de unos 30 años, iba muy tapada, de manera que no se le veía la cara ¿Porque iría a si? Ni idea. Minutos después me senté en la silla y pude apreciar un rostro muy conocido. -OH, DIOS MIO, no me digas que Katy Perry me quiere como su hija porque me pongo a llorar aquí mismo - Dije gritando y con las dos caras fijadas en ese mismo momento. -____, no grites tanto, nadie puede saber que ella esta aquí, por eso va así de tapada, así que ni se te ocurra decírselo a nadie - Dijo Jessica seria. Un simple - Vale - Salio de mi boca, no podía creer que mi idola, a la que he querido durante 3 años, la cual siempre me escapaba para conseguir dinero, la cual había llorando tantas veces sabiendo que para ella solo era una seguidora mas, ella, si ella, había venido a mi orfanato y me quería adoptar, estaba flipando completamente. -Bien, y... cuéntame de ti - Dijo ella

- Pues vare- Comencé muy nerviosa, si hacia esto bien, si causaba buena impresión seguramente seria la hija adoptada de Katy Perry, no me lo consigo creer, de una simple van que llora al ver sus videos, a ser alguien que viva con ella, alguien que me quiera, alguien que me trate como su hija, esto era demasiado para mi.  -Tengo 16 años, mis padres sufrieron un accidente de coche hace tiempo, desde ese momento estoy en el orfanato, llevo siendo Katycat desde hace tres años, y eres mi idola- -Oh que monada de persona por favor - Me dijo ella.

En ese preciso momento mis mejillas se empezaron a llenar de lágrimas, dios mio, tenia delante a mi idola diciéndome que era una persona《mona》dios, estaba muriendo. - Oh no llores por favor, cuéntame mas cosas sobre ti, ¿Has hecho amigos? ¿Que música escuchas? - Me pregunto ella con una sonrisa en su rostro. -Pues en el orfanato tengo a Lena, que también es fan tuya, y escucho muchas cosas, pero lo que mas One Direction y a ti, y ahora no me creo que te tenga en frente mio.- Dije nerviosa, esperando su reacción.

Ella me sonrió satisfecha por la información, ahora era el momento que yo me iba de la sala, y Jessica y ella hablarían de mi.

- Ya te puedes ir ____ - Me dijo Jessica al ver la reacción de Katy. -Vale, pero antes déjame abrazarte por favor- Dije mirando a Katy, ella poso la mirada en mi y me sonrió. -Si no me eliges, al menos quiero haberte abrazado - Ella se levanto y me abrazo, le correspondí el abrazo y empecé a llorar. -Gracias por todo lo que has hecho por mi - Dije en medio del abrazo -De nada pequeña Hudson.- Me dijo ella al oído. ¿Me había llamado pequeña Hudson? No me lo creía, esto era demasiado perfecto. Me iba a adoptar, mi idola, la persona que mas quería en  mundo me iba a acoger en su casa, iba a ser como una madre. Mejor dicho, iba a ser mi madre. -____ ahora si, te tienes que ir.- Me dijo Jessica.

Katy se separo de mi, dios, no por favor, quería volver a abrazarla, sus brazos eran tan cautivadores. Me hacían sentir tan llena. -Ahora te llamaremos ____ - Dijo Katy. -Vale, gracias por todo.-

Dos horas mas tarde.

Jessica me llamo por megafonia de nuevo, yo había hablado con Lena sobre todo esto. Estuvimos hablando y a ella también le han citado mañana para una entrevista, solo faltara que fuera su idola Selena Gómez. Aunque no creo, mas bien es imposible ya que Selena Gómez es de Texas, y esta lejos, aunque quien sabe.

Fui hacia la sala donde habíamos estado antes, Katy me miro sonriendo, y yo le devolví mi sonrisa. -____ - Comenzó a decir Jessica. -He estado hablando con Katy y quiere formar una familia - Siguió, en ese momento mis lágrimas empezaron a llenar mis mejillas de agua. -Vete a preparar la maleta, y recoge tu cuarto, en una hora volverá la señorita Hudson y te llevara a su casa- Me dijo Jessica. Simplemente asentí y fui a mi cuarto.

Hice la maleta lo mas rápido que pude, metí mi poca ropa en la maleta, cogí una mochila que tenia para ir a clase y metí mi neceser, cogí mi móvil y me lo metí el bolsillo, lo deje todo recogido con las cosas que no eran miás, sino del orfanato ahí. Cuando termine de recogerlo todo fui a la habitación de Lena para contárselo todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de Katy Perry  {Niall Horan y Tn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora