hay algo que no logro entender, y no se si es por una moda o porque ser famoso te provoca eso.
Pero, joder, Imagine Dragons, ¿Caíste bajo?
Este último album me recuerda demasiado a Smoke and mirrors y el anterior este (no recuerdo el nombre, pero era de tonos grises con unas piedras y un chaval, creo)
Se que dijeron que se inspirarían en este, pero, ya es mucho cuando una sinfonía suena como una canción de esos albums (No recuerdo cual, pero los fans lo habrán notado también)
No solo eso, tio, me parece bien que saques albums en 2018 dos, después de unos meses de diferencia, pero, creo que fue un error al no pensar bien las cosas.
El album de Origins se nota demasiado el romanticismo, y no lo niego, esta bien, ¿pero saben? eso vende mucho, no solo eso, Imagine Dragons empezó a pegar el subidon con Evole y más aun con...
Zero, Zero *Mueve la cabeza de un lado dos veces*
Como sea, solo digo que noto bajon de calidad en ellos, si me gustaba sus canciones era porque, aunque tardaran en subir album, se notaba la calité.
Y ahora, ZAS, VENGA, DOS ALBUMS :O?
No por nada, pero prefiero mil veces a que hagan como ToP, que se tarda un año en subir album, pero que las escuchas al menos 7817281728 veces porque la calidad es perfecta a que saquen cada dos por tres y la calidad sea... meh en uno o dos caciones porque "LA INSPIRACIÓN DIVINA" LE LLEGÓ AL CANTANTE O BANDA.
Perdón las mayus.
Not only that, ¿ID se va mucho por lo comercial o son cosas mías? Ay, como buscáis ser reconocidos.
Y, espera, ¿Qué veO? (Una bandera lgtb) oh boi, fácil audiencia veo ahí.
PERO TOP, TB LO ES.
ToP pilló polémica por presuntamte ser acusado a ser homofobos ya que eran religiosos...
¿y QUÉ?
Me da igual su religión o lo que piensen si lo que expresen en las canciones son algo bueno
No me joda, a muchos les ayudó a salir de la depresión (Según exageran en tw) o les hizo ver las cosas de otra manera y reflexionar.
La cosa es, que ToP, obviamente no son homfobos, y si lo fueran ¿Qué más da si no nos doctrinan a serlo? Solamente me enseñan a ver las cosas de forma no tan negativas o hablando de temas jodidamente serios de los que no se dan importancia.
No me jodan ¿Quieren?
Cierto es, que ID en sus canciones habla de los temas de lgbti, pero, hey, da cierto a entender y más cuando es super abierto a ello.
Cosa que Top, no.
Pero bueno que decir...
Juro que yo era fan de ID, no me digan con el clásico (Ya seguro), porque enserio no por nada atormento a mi pareja con esa banda.
Pero ahora es como, dios, es que las canciones nuevas de ID no me llaman...
Espero que cambie y que haga calidad antes que cantidad, sino vamos mal...
En fin, una opinión de mierda, un saludo.
YOU ARE READING
Opiniones de poco interés
Random¿Por qué no? No quiero manchar mi otra cuenta, así que las pondré en esta cuenta para evitar problemas. Esperate variedad, no me centro en pocas cosas.