Capítulo 4

42 4 0
                                    

Pov Saruhiko:
(Sonido de la alarma)

Mi alarma comenzó a sonar sin parar y me despertó de mi sueño en el cual misteriosamente estaba soñando con Misaki ... Oh Dios, que hizo esa chica en mi para hechizarme de tal manera que ya hasta sueño con ella ... Y mira por donde, me acabo de dar cuenta de que me he despertado con una gran erección gratis. En serio, de hoy no pasa, debo hablar con esa chica a ver si este cuerpo deja de darme la lata y de hablar con ella se me quita esta obsesión que tengo por ella, aunque lo dudo mucho lo más probable es que ni mi cuerpo ni yo estemos satisfechos hasta haberla tenido solo para nosotros y haber explorado cada parte de su hermoso cuerpo ... A ver ... estoy enamorado pero no ciego su cuerpo no es el de una de los Ángeles de Victoria Secret pero para su pequeña estatura esta bien compensado sus pechos son pequeños pero parecen tener buena forma, es más bien delgada, sus caderas están muy bien pero al menos para mi lo que mejor tiene son las piernas, no se si hará algún deporte pero sus piernas definitivamente son muy bonitas. Debería parar si de verdad quiero que eso entre mis piernas se baje en algún momento así que me dirijo al salón ya vestido y con la mochila en el hombro y me encuentro con una escena de lo más entretenida ,mi padre, Fushimi Niki estaba ya desayunando en la mesa con una mujer ... Bueno, no se si lo que desayunaba era la comida o la chica con cuerpo de modelo que tenía sentada en sus piernas. Siempre había sido así desde que tengo memoria, desde que mi madre nos abandonó a ambos y nos dejó tirados en esta mansión de lujo en la que vivimos solos los dos.

- Buenos Días ~

Digo con voz sorna porque la verdad no quiero interrumpir su diversión y tener que escuchar al tonto de mi padre y sus estupideces matutinas cosa que al parecer no funcionó.

- Hola hijo, has visto a la clase de mujer que he conseguido esta vez?

Dijo con tono burlón y divertido dándole una nalgada a la chica para recalcar lo que decía. Esa era una de las cosas que odio de mi padre, trataba a las mujeres como mercancías, yo no, yo las respeto aunque si, no soy un santo me he llevado a unas cuantas a mi cama solo por diversión pero las he tratado con cariño y luego no les he ido contando a todos que había tenido sexo con ellas como hace Niki. Por esas razones no tengo planeado que Misaki lo conozca, creería que soy como él y que solo quiero estar con ella por el sexo, con ella es diferente, quiero ir un paso a la vez y hacer las cosas bien no ir directo al asunto y ya.

- Si, ya veo.- digo con un tono aburrido y como si no me importara nada, cosa que es verdad.

- Cariño, está bien que tu hijo me vea así casi desnuda? No perderá el respeto hacia su grandioso padre?

- No te preocupes corazón, al monito no le importa, solo hace como si no viera las cosas.

- Si, no me gusta que me recuerden el mal padre que tengo. Y por cierto preciosa, yo que tu sería inteligente y me iría de aquí, este tío no vale para nada.

Digo esto abriendo rápidamente el refrigerador de la cocina que estaba al lado del comedor tomando un refresco, y unos frutos secos para comer en el camino y me dispuse a salir de casa sin escuchar la respuesta a lo que dije aunque a lo lejos creí escuchar la voz de Niki decime algo pero no me quedé para escuchar, debía tomar el tren y llegar lo antes posible al colegio para buscar a Misaki y hablar con ella.

Pov Misaki:
Sentía como mi alarma sonaba desde hace ya un rato pero no tenía las mas mínimas ganas de levantarme, me había pasado la noche soñando profundamente con aquel chico del cual ni siquiera conocía su nombre pero le había llamado tanto la atención. Por alguna razón que desconocía se había pasado desde el día anterior pensando constantemente en él ¿Habría alguna forma de al menos conocer su nombre? Así al menos me convencería a mi misma de que no estaba loca por pensar tanto en alguien con el que no ha cruzado media palabra.
Con movimientos vagos cogí mi teléfono de encima de su mesa de noche para mirar la hora. Me levante de un brinco de la cama, casi era la hora de ir al colegio y no había hecho nada y ahora estaba corriendo de un lado a otro de su habitación vistiéndome. Esperaba que no se volviera un hábito quedarme en la cama calivando acerca de ese chico ... Tenía definitivamente que averiguar su nombre, debía dejar de llamarlo aunque sea en su mente "él" o "ese chico" me sentía un poco mal por ello.
Salí corriendo de mi habitación y pasé por la cocina donde estaban mis padres y mis dos hermanos pequeños desayunando y cogí en mi mano una de las tres tostadas con mermelada que había en mi plato y le doy besos en la mejilla a todos los presentes.

My Beautiful Flower [Sarumi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora