Las clases ese día pasaron muy lento para Saruhiko que solo esperaba a que se terminara la escuela ya que había vuelto a quedar con Misaki para irse juntos.
Flash Back
Pov Saruhiko:
Estábamos de camino a la escuela desde la estación de trenes donde hablabamos, reíamos y hacíamos bromas el uno al otro. Tengo que admitir que me divertía cosa que era muy raro en mi, no suelo reír mucho y menos en frente de otras personas pero ella me hacía reír y pasar un buen tiempo y desear que la escuela estubiera aún más lejos y no llegar nunca.
Al llegar a la puerta de la escuela dejamos nuestros zapatos en el casillero y subimos hasta el segundo piso donde se encontraban las aulas de segundo año pero nuestras aulas estaban en direcciones totalmente opuestas y se giró para dirigirse a su salón cuando escuchó la voz de la chica.- Oye Saru... ¿Te gustaría que volviéramos a casa juntos ya que vamos en la misma dirección?
Se sorprendió pero no le dijo nada al respecto ya que le apetecía mucho seguir pasanso tiempo con ella y mas si era ella misma quien se lo estaba pidiendo.
- Pues claro, me encantaría irme contigo. Noa vemos a la salida en la puerta principal de la escuela.
- Ok, es una promesa.- dijo y se despidió con la mano dirigiéndose hacia su salón.
Fin del Flash Back
Estaba el en la última hora de clases donde esperaba a que llegara la hora de salida. No vea la hora llegar y al sonar la campana de salida no pudo evitar sonreír ampliamente ya que al fin podía ir a encontrarse con Misaki. Recogió a toda prisa sus cosas y salió del salón, no quería hacerla esperar.
Al llegar al primer piso cogió sus zapatos de la taquilla y salió en busca de la pequeña chica y la encontró justo en la puerta de la escuela mirando su celular muy entretenida de espaldas a él. Aprovechó esto para acercarse sigilosamente por detrás y abrazarla de la cintura. Provocando que esta diera un brinco de por la sorpresa.
Pov Misaki:
Se había pasado la mitad del día pensando en que es lo que la había llevado a preguntarle a Saruhiko que quería irse con él pero no llegaba a una respuesta concreta solo se convenció a si misma de que era porque le había caído muy bien, solo eso. Al sonar el timbre se levantó de su asientoy cogió su mochila para guardar las cosas y salir del aula rápidamente. Cuando estaba cerca de la puerta siente que uno de sus compañeros de clase le habla, esa voz le era muy conocida, era Kamamoto.
- Oye Misaki-chan, a donde te vas tan apurada, ¿es que tienes una cita?
- No tengo tiempo para tus tonterías, no es una cita pero si que me están esperando así que si me disculpas me voy, no quiero hacerlo esperar.- dijo un poco molesta, que le podría importar a ese lo que ella hiciera en su tiempo libre.
- Ohh pero si es un chico, al parecer nuestra pequeña florecilla tiene a alguien a quien no quiere hacer esperar, ¿Que pasa, es que te gusta?
- Ese no es tu problema así que adios.- dijo ya muy molesta y salió del salón sin esperar una respuesta del rubio y se dirigió a la puerta de la escuela donde había quedado con Saruhiko.
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Flower [Sarumi]
FanfictionSaruhiko entra nuevo a la preparatoria en pleno segundo año y todos querían ser sus amigos porque pensaban que era una persona agradable pero a el eso le interesaba lo más mínimo posible, hasta que apareció ella, la chica del cabello rojizo que cam...