-Bien, como veo que mis cinco hijos van contra mí en ésto, le daré un periodo más largo y no habrá cambio de opinión y si no encuentra a alguien, te casarás quieras o no con JooHyun.
-Yo, como la segunda mayor, opino que el lapso debe ser de mínimamente un año y máximo un año y medio-. Las demás asintieron y mi padre bufó y dijo un simple "Sí, ahora retírense.", y así nos fuimos. Ellas sonrieron cuando salimos.
-De nada, hermanito-. Dijo Jennie sonriendo.
-Gracias, sin ustedes me hubiera casado con Irene y ella ya tiene pareja-. Dije rápido y nervioso.
-Bueno, ahora a esperar a que llegue JungKook y NaYeon-. Dijo Jisoo caminando hacia su habitación
-Sí, por lo menos llegarán a despejar nuestras mentes-. Dahyun sonrió y alzó sus brazos desperezándose y seguido entró a su habitación.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.En el castillo Jeon.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.Caminaba de un lado a otro, no puede ser verdad, no puede ser. Tae y yo somos primos, no es posible que seamos destinados ¡debe ser imposible! Pero hay que admitir que es guapo y siempre me emociono cuando lo veo y siento algo dentro de mí y su olor a chocolate con flores... Joder ¿será? No, no creo. Debería hablar con Jennie y Jisoo ellas sabrán la respuesta, si sí o no...
Salí de allí para buscar a mi hermana para irnos al castillo, antes revisé mi celular para decirle algo a Jennie.
__________________________________________
Jennie Kim _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _📞📱🔎
-En línea
___________________________________________Jeon La Rata
Vamos en camino. Necesito hablar contigo y Jisoo.
✅✅12:45
Jennie Kim
Hola, tranquilo ahora hablamos.
✅✅ 12:45
___________________________________________
___________________________________________Guardé mi celular y subí al auto. NaYeon iba cantando con sus audífonos puestos y yo conduciendo.
Al llegar, ella bajó lentamente y guardó en su chamarra su celular y fue hacia el lado frontal del castillo a ver a su Mina.
Llegué a la habitacion de Jennie y golpeé, ella abrió y me hizo entrar. Jisoo ya estaba ahí.
-¿Qué pasó, JungKookie?-. Dijo Jisoo abrazándome, ella era la más cariñosa de todas mis primas.
-Siento que algo está fallando en mí o mejor dicho... no sé cómo decirlo, creo que Tae es mi mate-. Jennie sonrió al igual que Jisoo y la primera sacó 100 dolares y se los pasó a Jisoo.
-¿Apenas te das cuenta? ¡era más que obvio! ¡parecen chicle ustedes dos! Hasta hicimos una apuesta de cual de los dos lo admitía primero y ganó Jisoo con DaHyun-. Dijo y Jisoo salió y trajo a Tae. -Ahora díselo, JungKook.
-No, no, no, yo no puedo-. Le dije a Jennie, mirándola mal.
-Si no dices tú le digo yo-. Dijo, sonriendo malvadamente.
-Jennie, déjalos, es entre ellos dos no de tú y ellos así que ven, vamos a comer-. Tomó a Jennie y se la llevó.
-Hola, hyung, ¿de qué quiere hablar?-. Habló con su voz dulce e inocente, haciendo que su aroma se pusiera muy empalagoso como me gustaba, pero también causaría otra clase de problema.
___________________________________________