miraba el espejo, no veía nada, solo a mi, y ya mi al redor estaba vacío.
¿han sentido ese sentimiento de que tienes la culpa de todo y que solo tienes ganas de llorar pero no puedes? pues si, así estoy yo, o peor, no lo se, crisis, heridas, problemas, lo único que existe.
solo quiero un abrazo, pero de el, no de nadie más, solo lo nesecito a él, solo a él, a nadie más, por que vamos el es mi felicidad, mi solecito, la única luz que encuentro en la oscura habitación pero, lo perdí, quizá para siempre, quizá por ahora pero es un lo perdí rotundo.
y no podré hacer nada, o eso es lo que yo creo, eso es lo que mi mente piensa, y si es hironico pero, vamos, nuestra mente es más poderosa que nuestros propios sentimientos, la razón ciega al sentir, o para mi es así...
salí y mire el pasillo, me sentía vacío con un nudo enorme, baje las grandes y maravillosas escaleras rumbo al salón, a donde vería perder todo, todo lo que me quedaba, todo lo que era se iría.
pero, cuando abrí el salón todo seguía como hce unos años atrás, lindo, tranquilo y magico, pero para los demás por que para mi era, oscuridad, vacío y tristeza.
lo vi, con ese collar en forma de triangular que siempre llevaba y su sonrisa, su sonrisa tan jodidamente bella, como quisiera estar yo en el lugar de jeong.
pero no, yo soy el estorbo.