Capitulo 2 "Ciudad del Diablo"

11 2 6
                                    

Narra Tae

No tenía una idea de en donde estaba, solo sabía que mi cuerpo dolía... y mucho.

Desperté de la nada en un sitio tranquilo, estaba rodeada de pasto y pequeñas flores, las cuales olían bien..... demasiado bien.
El olor me recordó que necesitaba comer y buscar un sitio donde limpiar y curar mis heridas —¡Necesitas levantarte ya Misku!— me digo a mi misma tratando de darme ánimos pero no funciona sino hasta que ruedo un poco y siento como una espina se clava en mi pompi derecha haciendome saltar del susto.
Me levanto al fin y mientras me quito la espina olfateo un olor muy agradable que me atrapó llevándome a el poco a poco.... si hay una debilidad en mi ser es la comida.

Llego caminando a como puedo hasta un pueblo del cual me sorprende muchísimo el estilo y las grandes casas que hay en el.... tal vez es mi poca experiencia estando fuera de el bosque, pero de todas formas ya me habían hablado de este lugar y lo alejados que están estos seres de los lobos, no hablo literal, sino de los pocos conocimientos que estas personas poseen de nosotros y de todos los seres que habitan en este mundo, parece como si los humanos vivieran sin problemas.

Salgo de entre las sombras de las casas y creo llegar al centro del pueblo donde una cantidad inmensa de olores llegan a mi nariz volviéndo completamente loca a ella y a mi estómago.

Me acerco a una carnicería sin pensarlo dos veces y entro a esta mientras observo todos sus alrededores, que aromas....hay algunos que ni siquiera había olfateado antes. — Hey... niña ¿Te apatece algún corte de carne en especial?— Me contesta un hombre que me mira sonriente. —Si!... Me encantaría muchas gracias!— Me lleve un trozo de carne como si nada de la carniceria sin saber en ese entonces que tenía que darle dinero a ese pobre hombre el cual no dejaba de gritarme palabras que nunca había escuchado antes en mi vida, pero no es mi culpa...en mi tribu todo era gratis para mi.

Caminaba comiendo feliz mi trozo de carne, el cual hizo que mis heridas comenzaran a sanar poco a poco, ya solo estaba adolorida pero no podía quedarme así, necesitaba un sitio en donde descansar.

Me adentré poco a poco más en el pueblo hasta llegar a el posible lugar donde se encontraban edificios para comprar una habitación.
Identifique al instante uno porque tenía un letrero con un dibujo de un hombre durmiendo, así que me acerque y había una pequeña ventanilla en la cual se encontraba una mujer. —Disculpe... quiero pasar la noche aquí— Dije pero la mujer solo se me quedaba viendo con una cara de pocos amigos — Si vienes tu sola serían 60 monedas— me dijo, pero tenía un OBVIO problema — L-lo siento...pero no tengo dinero— Me miro tratando de entender la situación para despues tomar un pequeño libro y comenzar a ojearlo —Lo siento querida...parece que tampoco tendrás una habitación— Me dijo la hija de pu.... — Escucha, mi padre el líder de la tribu de lobos del norte puede pagarle y muy bien...solo espereme unos días y le daré todo lo que quiera, mientras deme una habitación!— Comienzo a quejarme como una niña y ella comenzó a reír como era de esperarse, lo que causo que a los segundos tomara un aparato por el cual decía unas cosas que no entendía, para hacer que de la nada apareciera un sujeto gigaaaaaaaaante el cual me toma de la parte trasera de la blusa y me saca del sitio bruscamente dejándome afuera haciendo que una de mis heridas se abriera de nuevo.

Me quede unos segundos tirada con mucha rabia en mi interior y pensando en lo que paso —¡¡Sabrán de mi!!— Grito para después sacarles con mucho orgullo la lengua, levantarme e irme.

Poco a poco el Sol comienza a bajar tornando el cielo Anaranjado, lo cual hace que me desespere por encontrar un sitio en donde dormir, o sino dormiría como un tonto perro en la calle.

Ahora mismo entré a una calle muy sombría —Ay... ¿por qué no tomaba otro camino??— Me digo a mi misma cuando de la nada un perro sale de entre una de las casas, parecía un tanto inestable...
—E-ey! Amiguito....que haces en este sendero...?— El perro gruñendo se  comienza a acercar —Se ve un lugar muy peligroso....— Se acerca más —Tal vez deberías de irte de aquí...pueden salir animales fieros que te pueden atacar...—El perro se detiene por unos segundos cuando de pronto comienza a correr rápidamente hacía mi ladrandome, lo que ocasionó que yo igual comenzara a ladrarle fuertemente hasta tal punto de hacer que se quede quieto en donde estaba.

Pasaron dos minutos después de todo esto y aquí me ven persiguiendo al perro el cual corre como si no hubiese un mañana....si tan solo me sintiera lo suficientemente bien como para correr más lo hubiera atrapado desde hace un rato. Al cabo de un momento dejé de perseguirlo y veo por todos lados, notando lo perdida que estoy....haciendo que caminara por todos lados y viera como me adentre más a este espeluznante sitio, lo cual, para empeorar las cosas, el perro se me acerco de nuevo...acompañado.

Corro como loca tratando de esquivarlos y alejarlos de mi y de mi olor el cual pueden encontrar en cualquier parte porque es muy notorio...digo, soy el unico jodido lobo de aquí.

No pasa mucho hasta que veo la puerta de una casa abierta y me adentro en ella sin pensarlo dos veces, cerrándola y dejando a los perros lejos de mi.

Suspiro de la nada y volteo para ver bien la casa.

♡Sorae♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SORAE "Aullandole A Un Demonio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora