Presentación

155 5 0
                                    

Mi nombre es Angel Rodríguez. Tengo veintitrés años. Vivo en la ciudad de México. Soy odontólogo de profesión y escritor porque la vida, y sus caminos, me han empujado a ello poco a poco.

Desde que era joven, siempre tuve un romanticismo latente en mi interior. Pasando de un amor idealizado a otro. Siempre llevando mi corazón hasta sus límites, y entregándolo a quien, para mí, fuese la persona indicada en su momento.

Mi primer acercamiento real con la poesía, fue en la preparatoria. Donde gracias a mi profesor de "Literatura Universal" conocería los versos de Manuel Nájera, Rubén Darío, Manuel María Flores y Ramón López Velarde entre otros. Los cuales hicieron que despertara en mí el impulso de escribir versos para expresar todo cuanto sintiera y se encontrara oprimiendo mi pecho. Para poder así liberarlo.

Pero el momento en el que todo ésto nació fue hace unos tres años, aproximadamente. Cuando decidí compartir con el resto del mundo mis textos, gracias a una página de red social.
Al principio únicamente era un blog personal, el cual solamente amigos cercanos conocían. Pero con el tiempo fue creciendo, tanto la cantidad de textos que albergaba, así como mi confianza en mi escritura.

Es así como, después de varios amores fallidos, enamoramientos no correspondidos, tropiezos con corazones de piedra y algunos periodos de alegría, he creado un acervo de poemas que contienen no sólo mis pensamientos, sino mi vida entera.

Realmente espero que disfruten mis textos. Que puedan identificarse con ellos, así como todos nos hemos identificado alguna vez con una historia de amor. Y que recuerden, que todos somos un poco locos, cuando decidimos aventurarnos a amar.

Un abrazo enorme y muchas gracias por leerme.

-Angel Rodríguez

Poemas de un Loco: Año UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora