morir y revivir parte 1

9 1 0
                                    

La primera vez que soñé esta estaba en el comedor de una secundaria que nunca e visto con personas que tampoco recuerdo haber visto y todos estábamos encerrados las puertas para salir estaban cerrada y de repente una persona tenia los ojos diferentes y fue contra mi y me clavo el cuchillo en el cuello y se oscurecio todo y volví al comienzo recordé lo que va a pasar y agarre un cuchillo y se lo clave en la cabeza ,el segundo era una persona que se volvió loca y gritaba como si sufriera y su piel se podría el corrió hacia mi y me mordió el cuello y lo seguía masticando hasta que mori y revivi , al segundo lo mate com una pistola de un tiro al pecho no se de donde saque la pistola pero lo mate es lo que cuenta , de repente aparecieron dos demonios y empezaron a matar y descuartizar a las personas y trate de matarlos disparando pero fallaba las balas y vieron hacia mi y me mataron y otra vez revivi y mori y revivi 7 veces mas hasta que me canse y agarre la pistola y los mate uno por uno yo ya savia donde ivan a aparecer los demonios haci que espere que salga el primero y lo mate de un disparo en el pecho el segundo salio rápido y corrió hacia mi y justo le dispare en la cabeza , me acuerdo escuchar una voz gruesa , no se que dijo pero cuando termino de hablar se oscurecio todo y me desperté me levanté medio dormido tome algo y me fui a dormir devuelta lo mejor de este sueño y el siguiente que voy a contar es que pude sentir todo como si fuera real vi la sangre , el dolor , el miedo de las personas .

mis sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora