#OO ; « 📲 »

1.3K 104 41
                                    

📲 SelfAcceptance!AU

✨ smut; fluff (súper kinky af, pero también tiene su toque fluffly).
✨ 7231 palabras.
✨ tag(s): selfacceptance!AU; fingering; internalizedhomophobia; d/s; nipplepiercing; mirror xd; advertisingmanager; psychologist; vouyerism; pornwithplot; loveegg(vibrator); exhibitionism; pyschologicalissues; dirtytalk; "capitán"; "nene".
✨ advertencia(s): los tags, básicamente; y que baek tiene algunos pedos mentales por resolver.

• • •

Que fuese sábado era una excusa tan buena como cualquier otra, y ninguna era lo suficientemente buena para hacerlo convencerse de que esto no era una estupidez.

Desafortunadamente para Baekhyun, Chanyeol no necesitaba una buena excusa para meterlo en una camisa semi transparente y empujar un vibrador con forma de huevo en su culo un sábado por la mañana.

Lo único que él necesitaba para hacer lo que le viniera en gana con Baekhyun era una simple pregunta, y Baekhyun mismo se había encargado de responderla antes de que su alto novio lo dejara en el trabajo.

—¿Cuál es tu número, nene? —preguntó Chanyeol una vez más.

Baekhyun se removió un poco en el asiento del copiloto, intentando encontrar una posición que no le hiciera pensar en la forma en la que sus paredes se apretaban alrededor del vibrador.

No era tan sencillo cuando la mano de Chanyeol acariciaba la cara interna de su muslo sobre el pantalón, peligrosamente cerca de toda su zona sensible.

Baekhyun cerró las piernas por instinto, atrapando la mano del pelinegro entre sus muslos y ganándose un sonido desaprobatorio de su conductor.

Con un suspiro inestable, extendió nuevamente las piernas, cediéndole el paso a los dedos experimentados de Chanyeol que no dudaron en aventurarse por su ingle, recorriendo superficialmente su semi erección y bajando por los testículos hasta llegar a su agujero, donde no tardó en presionar para mover el objeto dentro.

Baekhyun revisó –con esa familiar sensación de pánico– que ningún auto alrededor estuviese lo suficientemente cerca para ver lo que estaba pasando ahí.

Él era consciente de que los vidrios polarizados de la camioneta de Chanyeol iban difícilmente a permitir un vistazo al interior, pero el hecho de que él sí pudiese ver con claridad la cantidad de personas que podrían atraparlos ahí afuera, lo tenía mordiendo su pulgar con ansiedad.

—Nene, te pedí un número —repitió Chanyeol, presionando con sus dedos nuevamente para alejar la atención de Baekhyun de la ventana.

Esta vez el huevo rozó ese lío de nervios en su interior con el que Chanyeol lo había hecho familiarizarse, dando vida propia a la mano de Baekhyun que se lanzó impulsivamente al antebrazo del más alto, apretando con fuerza mientras le daba una mirada alterada significativa.

Chanyeol alzó las cejas en una orden silenciosa y Baekhyun relajó lentamente su agarre mortal, regulando su respiración y preparándose para hablar con firmeza.

—Sigo en dos, mi capitán —dijo sin mucho éxito, maldiciéndose por lo temblorosa que sonó su voz.

Baekhyun nunca estaba seguro de cuáles eran los planes de Chanyeol para él, pero de lo que sí estaba seguro era que el tipo ni siquiera había empezado apropiadamente con lo que tenía preparado, y Baekhyun ya se sentía cerca de decir tres para detener todo.

—Llámame en cuanto sientas que es un tres, estaré pendiente —dijo Chanyeol, regresando su mano derecha al volante para alivio de Baekhyun.

Una parada en el semáforo nunca se había sentido tan eterna.

Self Acceptance!AU « conseil d'humeur | pcy + bbh »Where stories live. Discover now