*Stars In The Night*
Sip, así es que suena mi alarma. La canción de entrada de Paige. Amo a Paige, es una de las mejores luchadoras en el roster de las WWE Divas. Bueno, olvidemonos de eso. Son las 5:30PM de la tarde, lo que significa que tengo que prepararme para ir al cine con mis chicas. Voy a bañarme cuando de repente escucho mi telefono sonar, es Nina, una de mis mejores amigas.
-Hola
-Gaby?
-Si, soy yo
-Gabs, tengo que decirte algo
-¿Que ocurre?
-Bueno, es que mi hermano Kevin y su novia Crista van a ir con nosotras al cine, junto con las chicas, y Steelo...y Sammy...y Jackson...y Mark
-Ahh...no te preocupes Nina, no me molestara, en serio
-¿En serio?
-Si
-Bueno, pues te dejo porque tengo que alistarme. Te veo en el cine, chao.
-¡Adios!
No puede ser, pense que iba a ser noche de chicas. No es justo, todo por el idiota de su hermano Kevin. Yo he conocido a todos los hermanos Rodriguez, excepto a Kevin, claro pues el vive solo, asi que...aparentemente lo conoceré hoy.
~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, ya me aliste. Me estire el pelo, y me puse un poco de liner y sombra; tambien aplique un poco de brillo a mis labios. Me puse mi traje corto negro con flores rosadas y tirantes; tambien mi jacket de mahón y unas sandalias negras. Ya, lista! Agarré mi cartera y mis llaves y me fui en mi SUV negra que me regalo el padre de Tiffany, mi mejor amiga.
~~~~~~~~~~~~~~~
Al llegar al cine y comprar las taquillas, Nina me presento a su hermano Kevin.
-Oye, Gaby! Ven aca!
-Aqui estoy
-Mira, el es mi hermano Kevin
-Hola- le sonrei.
¡Dios mio pero que hombre! Es literalmente un pecado andante. Ay, pero que hombre mas sexy, de solo verlo me dan ganas de comermelo. ;)
-Hola, un placer conocerte Gaby
-Hola- escuché una voz chillona
-Ah, ella es Crista, la novia de Kevin- dijo Nina, pero no con mucho gusto
-Hola, un placer conocerte Crista
-Si, claro
Estúpida.
-Mi amor ¿Vamos adentro?
-Claro, vamos. Um, las veo luego, chicas
-Adios- dijimos ambas. Asi, se marcharon.
-Rubia plastica. Barbie. Muñeca de silicona
-Si...yo tambien la detesto- dice Nina
-Hola chicas
-Hola Tori
-¿Vamos adentro?
-Claro- dijimos ambas.
Al entrar, Kevin y Crista estaban besandose y tocandose sensualmente, y asi estuvieron en medio de toda la pelicula. Hubo, un momento, en el que ella acerco su mano al area de su pene y el gimió.
-¡Busquensen un cuarto, idiotas!- grito alguien.
Debo de admitir que si estaba un tanto celosa por ellos dos. Tengo 18 años y todavia soy virgen, que mal. Al finalizar todos salimos y fuimos al restaurante de pizza Papa John's. Mientras comiamos pizza...