☪️13

19.9K 2K 388
                                    

"YoonGi hace el favor de apresurarte, faltan quince minutos minutos para las 14:00h, ¡tu boda sera la mejor de todas!"

"Lo sé"

«Podría jurar que escuché a Jimin, desearme ser feliz...»

"Jimin ¿Qué será de ti?, han pasado tres meses en los que no te he visto. A veces me siento solo"

"Me gustaría verte antes de casarme así... Aclararía las dudas de mi corazón, que no para de gritar que te busque"

"YoonGi, ¿por qué estas llorando?"

"Me duele tanto el corazón, pareciera que algo dentro de mí se rompió"

"¡Nada de eso!, Hijo mío debe de ser la emoción de casarte"

"Padre, ¿puedes llamar a Hobi desde tu celular?"

"Ahora que lo mencionas no lo he visto. Deja lo llamo, por cierto tengo que recoger a tu madre. Te dejo hijo, ten mi teléfono"

"Gracias papá"

📱📱📱📱

— ¿Hola?

— ¡Hola Hoseok, soy YoonGi!

¿¡Cómo te atreves a llamarme en estos momentos!? ¿¡Eres un maldito hipócrita!?

Por favor Hoseok, no cortes... Por favor dime ¿cómo esta él...? ¿Cómo esta mi mochi?

¡serás tan cínico, YoonGi!  ¡ya no puedo decirte como se encuentra! porque... Él... él..

— ¿Él qué Hoseok?, ¡¿dime cómo está...?! Sabes acabo de sentir mi corazón oprimirse ¡cómo si me arrancaran el alma...!

Y así fue Hyung... Tu alma se ha ido, Jimin falleció hace menos de dos minutos, por tu culpa... ¿Pero eso a ti no te interesa? Es más ¡Felicidades por matrimonio!.

📱☎

— ¡No! ¡Mi mochi!, ¡no... no puede ser, tengo que verlo!

Me gustaría sujetar tu mano al caminar...
Sólo una vez mas...
Sonríe para mí...
Canta para mí...
Quiero abrazarte y jamás soltarte...
Me gustaría besarte...

Quisiera hacer tantas cosas contigo...

«...Soy el peor ser que existe en este mundo...»

"Espérame mi mochi, pronto te acompañaré en tu camino..."

"Seré el viento que te acaricia y arrulla las alas al volar..."

NUNCA ME OLVIDES  «Yoonmin»  [BL]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora