Dime una cosa, una sola cosa, si tú!!. Dime algo que yo pueda identificar como real que en un sueño no pueda. Lo sabes?, mmm tal vez no, tal vez todo sea una ilusión, el dolor? no, el dolor también aparece en los sueños.
¿Que puede ser entonces? Mmm ¿sangrar? no tampoco es.
La verdad es que ni tu sabrias si esta lectura y todo lo que te rodea es real, o tal vez me digas que todo lo que se vea, escuche, toque, saboreé y huela es real, pero si no tuvieras esos sentidos ¿entonces que seria real?
Jaja creo que me desvío de la historia a la cual entraste, mira yo era un muchacho normal como tu, todo se me era simple comer, defecar, dormir, crecer y un sin fin de cosas cotidianas, para mi esa era la realidad, pero todo cambio cuando llegue a esa maldita granja ¿porque? Bueno talves ya lo sepas o tal vez no.
Hubo un reporte que salio en los periodicos de aquél entonces, mira te lo voy a leer.
"Hoy 3 de enero de 1960 , en esta mañana se encontraron 9 cuerpos brutalmente asesinados, la policia forence dice que muestran unas suntancias verdosas que son toxicas para el ser humano, al tener contacto con los cadáveres dos policias murieron, por lo tanto cerraron todo el perimetro, solo hubo un sobreviviente que se encontro en malas condiciones, justo tres meses despues que callera un meteoro, por esa region ocurrio todo lo sucedido".
Bueno justo esa historia te voy a contar, pero primero me presento soy tom, no te dire mi apellido porque no siento que nos conozcamos bien, asi que solo quedate con mi nombre.
Bueno supongo que tengo que empezar por la mudanza, yo y mis hermanas arreglabamos las cosas para ponerlas al camión, mi hermana mayor selena era la que berificaba que todo se empacara de manera ordenada, ya sabes como una mamá sustituta, regañona, mandona etc.
En fin todos nosotros estabamos arreglando las cosas para la mudanza, ese dia lo recuerdo muy bien porque fue el ultimo dia en el que seriamos una familia normal, cuando ya habiamos puesto las cosas en el bus, le dimos una ultima ojeada a la casa en la que nos habiamos criado, fue triste pero cuando el dinero se acaba los lujos se van...Mmm...el ser humano de hoy no puede ser feliz si no tiene dinero, no puedes hacer algo gratis en esta sociedad si no tienes dinero, solo imaginate poder cumplir el sueño de viajar a tal pais o simplemente comer sin tener que gastar una sola moneda, todo lo que mires fue comprado a tal sifra, pero bueno sigo con la historia.
Despues de abernos despedido durante todo el viaje nos la pasabamos contando historias aserca de la granja en la que íbamos a vivir, historias de terror de brujas, duendes etc.
Para nosotros era algo nuevo vivir en medio de la naturaleza y ya sabes que el hombre siempre le a temido a lo desconocido.
Cuando llegamos todos nosotros nos quedamos boqui-abiertos por tanta belleza, tenia jardines, animales, era todo un eden, asi que entre mi dije "va hacer fenomenal vivir aqui" ya tenia un lugar donde construir mi casa del arbol, todos nos la pasamos arreglando los cuartos en familia uno tras uno, eramos muy unidos, mis padres estaban felices de que nos encantará ese lugar, nunca habia visto una sonrisa en mi padre, era todo un cascarrabias, pero era un gran padre al momento de estar con uno en las malas, era administrador de un banco, por lo cual era mas de numeros que de labrar la tierra, mi madre era de estar en la casa, se la llevaba muy bien con mi hermana mayor, no parecian madre e hija si no hermanas, tal vez por eso mi hermana era como una copia de mi madre, usaba las mismas palabras de nuestra madre al momento de regañarnos, mi madre no tuvo tantos problemas al momento de adaptarse, ni nosotros, pero mi padre...bueno a el se le dificultaba labrar la tierra, sembrar y ya sabes, hacer el trabajo pesado, pero no habia de otra.
Nosotros le ayudabamos a nuestra madre en lo que podiamos y cuando teniamos tiempo libre nos íbamos a un gran árbol viejo que estaba en el jardin y jugabamos en las ramas, eran tiempos de oro, pero ese arbol tenia lago raro, no sabria como explicarlo, era como si el arbol tuviera vida, por las noches siempre soñaba con ese arbol diciéndole que no entrara al hueco, otras veces me decia cosas para motivarme a cuidar la naturaleza, era como un gran sabio al que por alguna razón me eligio a mi para comunicarse, solo yo soñaba con el, solo yo podia entender ese lenguaje raro pero a la vez unico y glorioso, cuando me levantaba siempre iba a ese arbol a regarlo con agua y darle gracias, mis padres y hermanas pensaban que tal vez era un tipo de juego imaginario o algo por el estilo, pero para mi ese arbol era una fuente de vida algo a lo cual debía agradecerle porque sentia que el era el que mantenia ese lugar hermoso, mi hermana menor de ves en cuando me acompañaba para agradecerle y ella me decía que ese arbol era su amigo y que cuando soñaba siempre veia un anciano mostrándole un fruto al cual no habia visto jamas y le platicaba que ella algun dia comeria de ese fruto y se iría a un prado mucho mas hermoso y reluciente que esa granja, yo no le creía mucho, pensaba que me lo decía tal vez por pesar para que no fuera el unico raro allí con sueños extraños, asi que no le tome importancia pero le pregunte que tenia que ver el arbol con el anciano y me contesto que el fruto era del arbol y el anciano era el arbol y al ser comido iría al paraiso o mejor dicho moriria, al decirme esto me asuste ¿porque una niña pequeña diría cosas como esas? no tenia explicacion para eso, asi que lo deje como si nada hubiera pasado, entonces a la mañana siguiente yo me desperté mas temprano de lo usual y le dije al arbol "¿porque le dijiste cosas como esas a mi hermana?" sabia que no me iba a contestar, solo lo escuchaba por los sueños asi que ese dia no lo regue con agua.
¿Todavía estas leyendo? Mmm valla que si te interesa ¿pero sabes que? pienso que yo a esa edad 16, hacia todas esas cosas de niño pequeño (hablar solo con ese arbol) porque en el fondo me sentia solo, no tenia con quién hablar o jugar puesto que era el unico varon alli, claro aparte de mi padre ¿pero tu me entiendes no? y si te lo preguntas si, yo ya veia a las mujeres de otra forma, ya sabes me masturbaba.
En todo caso me sentia solo, nosotros no estudiábamos, mi madre era la que nos enseñaba, todas mis hermanas eran unidas entre ellas por ser mujeres y yo era el unico solo alli, jugaba con mi imaginación, creaba historias en mi mente, claro yo era el protagonista, pero por primera vez sentia que ese arbol era mi mejor amigo, sabia como yo lo que era la soledad en compañia de otras personas a las que te rodean, la soledad mas fuerte no es la que te tiran a una isla solo, si no la interna, la que no te deja sentir la gratificación de tener a alguien que te escuche o te entienda.
Pero bueno en la granja todos nosotros hicimos una gran fiesta del año nuevo y mi hermana selena con mi hermana menor elizabeth, hicieron un gran pastel de calabaza, el pastel era delicioso, mi otra hermana sara dijo "oye hermanita ¿porque hiciste este pastel tan asqueroso? ¡sabes muy bien que no me gusta!" ella contesto "lo siento sara pero los demas si les gusta, pero si a ti no te agrada la proxima haz uno solo para ti" entonces una de mis hermanas dijo "sara tiene razon, selena no nos dijiste de que frutos era mejor hacerlo" entonces alli empezo una discucion por aquel pastel, yo aprovechando esa discucion me comi tres pedasos de pastel mientras veia como se peleaban, entonces algo me cautivó en el bosque, ya era de noche y sentia que en ese lugar algo me observaba, fue un momento de tanto suspenso que sentia que algo iba a salir de alli y no iba ser bueno, intentaba ver en toda esa oscuridad alguna silueta o algun ser amorfo, sentia que algo tambien me observaba pero en ese momento escuche un estruendo, era mi madre regañandome por haberme comido el pastel, toda esa situación ya se habia calmado y todos nosotros no habíamos ido a dormir en esa noche, sentia que esa cosa se acercaba cada vez mas y que se dirigia justo hacia mi, escuchaba como algo entraba a la casa y subía lentamente las escaleras, dirigiendose justo a mi habitacion, cuando ya sentia que iba a entrar, escuche un gran choque y todos nosotros nos dirigimos hacia el patio a ver que era mi padre vio un destello a lo lejos, el nos dijo "mañana por la mañana vere que es, ¡todos vallan a dormir! ya es muy tarde para estar despierto"
¿Sabes? si yo hubiese sabido que ese destello era el inicio de nuestro tormento, me hubiera ahorrado todo eso y me hubiera matado para no sufrir todo ese caos.
ESTÁS LEYENDO
The World Black
Horroruna familia de 10 personas se mudan a una granja a vivir por temas economicos, en el trascurso de los días un meteoro caé en los alrededores, con el tiempo la familia se va dando cuenta que algo raro pasa con los cultivos y que la hija menor se va e...