La Parca

7 2 0
                                    

Al amanecer estaba entusiasmado por saber que era ese destello, más sin embargo estaba un poco confundido por lo que había pasado, la anterior noche había sentido como ese ser salía de el bosque precisamente a buscarme, sabía que yo lo había visto, pero en ese momento algo en mi interior le contestaba, no sé cómo era, más bien un sentimiento tal cual había pasado cuando hablaba con el árbol.

¿Sabes? Ahora que lo pienso tal ves yo tenía algún don ¿porque solo a mi me pasaba esas cosas extrañas? Mmm...Tal vez yo era el elegido para comunicarme con los espíritus o energías, Mmm...o tal vez no solo era mi imaginación, no lo se.

Lo que sé es que aquella mañana todo lo que yo conocía como normal iba a cambiar, cuando me prepare para salir del cuarto al momento de ver el pasillo para bajar las escaleras, entre el cuarto de mis hermanas y al frente del baño, pude ver una sombra que media aproximadamente unos 2 metros de alto y tenía un sombrero de esos antiguos que solo la gente de alto estrato tenía, lo ví caminar hacia la azotea en ese momento sentí un gran miedo, no sabía que rayos pasaba lo descarte de inmediato como un hecho y entre mi intente de escapar de lo que había visto, lo relacioné con el cansancio, así que baje las escaleras y me puse hacer los labores del día.

Valla error, debía haberles dicho a mis padres sobre eso ¿pero si lo hubiera dicho me habrían creído? ¡No! o eso pensaba cuando ya estaba empezando a ordeñar las vacas, se me acerca mi madre y me dijo, " Tom después de que termines esto quiero que te sientes a la mesa para discutir algo" de hecho pensándolo bien en esa mañana nadie me había saludado, así que termine eso rápido y me senté a la mesa.

cuando ví toda mi familia que estaban sentados pense " tal vez mi padre nos va a decir que vio en el bosque, después de todo el había dicho que iría en la mañana para ver que era ese destello" entonces allí en la mesa mi padre me dijo "Oye Tom, tu en la noche escuchaste algo fuera de lo común?" -Mmm... No no recuerdo nada fuera de lo normal" "Mmm... Entiendo, ustedes niñas?" "¡no!... no padre" dijo Selena "está bien" mi padre miro a mi madre desconcertado y mi madre dijo "cariño mejor no" ¿no? Pensé entre mi, "¿que es lo que nos ocultan? Acaso algo ocurrió anoche que no nos dimos cuenta?".

¿Sigues atento? Dime ¿has tenido alguna experiencia paranormal? Si tú respuesta es si, te felicito, tal vez eres elegido para saber que hay algo más que solo lo que tú puedes ver, pero claro quién era yo para seber eso al fín y al cabo yo destrui mi realidad, emm creo, no lo se todo se me es raro tal vez yo nunca tuve una familia, tal vez yo nunca estuve en una granja ¡tal vez! Yo los. Espera me desvio del tema, !!a ti no te consierne saber nada de mí!!.

Mira mi padre al escuchar decir eso a mi madre asentó la cabeza y solo nos dijo "cada vez que se vallan a dormir, ajusten la puerta y si escuchan un ruido no habrán por lo que más quieran, no habrán la puerta" todos nosotros nos quedamos sorprendidos de eso, no sabíamos que pasaba, así que nos fuimos a un lugar en el bosque donde había un arroyo a jugar, mientras hablábamos de lo sucedido.

Recuerdo que hablábamos de que tal vez había un mounstro que entraba por las noches y tal vez por eso nos teníamos que esconder, entonces mi hermana menor empezó a quitarse la ropa para entrar al arroyo, recuerdo que en ese momento hacia mucho calor así que todos nos bañamos allí, mientras mi hermana Selena se quitaba la ropa no podía dejar de mirar sus senos, si ya lo soy algo pervertido pero recuerda que tenía 16 y no existía el internet ni habían revistas, cada vez yo me acercaba en plan de juego a ella, entonces esa vez no la ví como mi hermana y accidentalmente le toque un ceno y recuerdo que la sentía suave y firme a la vez caliente y mi hermana me dió una cachetada, antes de decirle que era lo que había pasado mi hermana Sara estaba gritando diciendo," ¡miren! ¡elizabeth no respira!", De inmediato ví haber y ella estaba pálida y no respiraba pensé que tal vez mientras jugábamos ella se estaba ahogando así que yo intenté de darle los primeros auxilios tal como mi madre me había enseñado, cuando me di cuenta ella no tenía la cabeza mojada así que como se había ahogado?, Tenía la cara seca, cuando de pronto despertó y solo murmuraba "no entres al agujero, no entres al agujero" no sé que había sucedido pero mi otra hermana Rebeca empezó a colapsar y a soltar babá tenía los ojos blancos entonces empezamos a gritar y a llamar a nuestro padre.

Cuando él llegó ví en su expresión una angustia que me asusto más de lo que estaba así que el trajo una sal y les lanzo en en el rostro, todos estábamos llorando pero de la nada se recuperaron, no lo entendía en ese momento pero ahora lo se, cuando ya estaban bien todos escuchamos unos ruidos en unos matorrales y vimos un ser alto oscuro y una capucha que ocultaba el rostro, el cielo se oscureció y cuando se acercaba a nosotros todo se oscureció mas, escuché un chillido que hasta el día de hoy me pone los pelos de punta, solo recuerdo haberme sentido como si me congelará y un chillido espantoso, cuando me desperté estaba en la cama con fiebre y todos estábamos enfermos excepto mi padre, elizabeth estaba temblando de la fiebre y mi madre lloraba, no sabía cómo bajarle la fiebre a ella, yo con la poca fuerza que tenía intenté de levantarme para ayudar a mi hermanita, ella era la que estaba peor, solo pensaba, "¡no quiero que ella muera! ¡no lo quiero!", me quedé esa noche despierto, enfermo cuidando la con mi madre y ella me miraba triste, luego elizabeth despertó y nos miro desconcertada y empezó a vomitar un líquido verde muy asqueroso a los ojos, mi padre en la noche intentaba de hacer una agua con hiervas para nosotros, yo lo mire y estaba más asustado de lo que alguna vez lo había visto, el empezó a rezar y a darnos el agua, cuando escuchamos unos ruidos extraños que provenía de afuera todo el ganado se alteró y empezaron a tocar la puerta con descontrol, cuando escuché que algo escalaba las paredes de afuera de la casa, mis padres cerraron todo, ajustaron las ventanas y las puertas y apagaron las luces, algo intentaba entrar a la casa escuchábamos rasguños y golpes en el techo, mientras que abajo en la primera planta escuchamos un gran ruido y unos pasos que se dirigían a la escalera, subiendo lentamente mientras que en la oscuridad veía como las caras de mís padres y mis hermanas eran de horror y asombro cuando algo de afuera brillo tan fuerte que a pesar de que todo estaba cerrado alumbró todo el cuarto y un gran ruido como de máquina sonaba, mientras que esa cosa subía las escaleras y entonces ví algo que hasta la fecha me cuesta creer, ví un gran ojo asomarse por la ventana de afuera que daba al bosque, solo imaginar que esa cosa tenía que ser de unos cinco metros me asusta, luego de eso solo blanco, recuerdo que en ese estado me sentía en paz, aceptaba que estaba muerto y sentía que algo como una aguja me penetraban la espalda pero no sentí ni un poco de dolor.

Cuando la mañana llegó, todos nosotros estábamos acomodados correctamente en las camas y yo estaba sin ropa, todos estábamos desnudo y...espera creo que es hora de darnos un descanso ¿no lo crees?

Dime ¿crees que todo eso fue real? Mmm... Tal vez en una dimensión distinta ocurrió pero, quién sabe que fue lo que ocurrio, aún así siento que fue real, pero no solamente estábamos desnudos también había un libro extraño que nadie había puesto allí en la mesa de la cocina, ese libro tal vez era el, en un estado diferente de materia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The World BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora