Capitulo 9: "ultimo dia de clases"

18 2 0
                                    

Un viernes me desperte pensando en todo lo que podria llegar a pasar hoy,mi ultimo dia de clases y que ya iban a llegar las merecidas vacaciones,salte de la cama contenta,fui ql baño a asearme, y me prepare el desayuno eran unas tostadas con un zumo de naranja.
Baje a ver si mis padres estaban en la casa para llevarme a la escuela y ninguno de los dos estaban asi que me fui con mi hermano en el autobus,cuando llego me encuentro con mis compañeros.Mis amigos todavia no habian llegado asi que los espere sentada afuera esperandolos a que vinieran hasta que los vi y se acercaron hacia mi.
-mar ey entremos que haces aca?-dice thiago apurado
-los estaba esperando no queria entrar sin ustedes y mas que es el ultimo dia de clases-digo yo haciendo una cara de pena
-ay que chula bueno entremos-dice micaela
-eso,que nos vamos a quedar afuera-dice rocio.
Entramos y nadie habia formado ya que es el ultimo dia ya todos estabamos hartos de hacer todo los dias lo mismo,veo a Carolina acercandose ami asi que me acerco yo a ella tambien,se acerco y me dio un fuerte abrazo.Que bien que se sentian esos abrazos de ella jodeer!.
-alfin viniste,te estaba esperando ansiosa necesitaba tus abrazos,alfinal como te sientes de lo que paso?-dice ello con cara de preocupacion.
-yo tambien necesitaba de tus dulces abrazos que me das todos los dias,si mucho mejor gracias por estar conmigo cuando te necesito valoro mucho eso-digo yo haciendole caricias en su mejilla .
-ojala este verano nos podramos juntar para vernos,por que la voy a pasar muy mal no viendote todos los dias-dice ella con la cabeza baja
-tranquila que vamos a poder vernos y compartir momentos juntas-digo yo levandole la cabeza y dandole un beso en la frente.cuando termino de hacer eso me despido de ella ya que me iba a ir con mis amigos para disfrutar de las horas libres que teniamos,durante el dia no ibamos hacer nada solo joder y reirnos toda la puta mañana,aveces me ponia mal por que ya era el ultimo año de la secundaria y me ponia a pensar todos los recuerdos que e vivido en esta escuela,conoci a personas maravillosas que son mis amigos y a las dos chicas de las que estoy enamorada,veo para la puerta del colegio y veo que alguien la abre era Jesica con unos papeles en la mano viniendo hacia mi.
-hola señorita esta vez no se escapo de mi como la otra vez-dice ella con voz chistosa
-esta vez no jaja,bueno tambien estoy un poco mal por que es mi ultimo año y bueno ya sabes todas las cosas que vivi aqui adentro no tiene explicacion- digo yo media angustiada
-te entiendo por que me paso,ey me entere de lo que te paso por que no me avisas niña rebelde estuve muy preocupada cuando fui al hospital ,no estabas me habian dicho que te habian dado el alta ,que te paso?-dice ella con voz media enojada
-perdon por no avisar primero, y segundo tenia un virus y llege a levantar 40 grados de fiebre solo eso nada grave, tranquila-digo yo tocandole su hombro
-bueno me alegro que estes mejor,hablamos mas tarde quieres que despues del colegio vayamos a almorzar juntas?-dice ella.
-bueno esta bien,te buscare cuando suene el timbre de salida-digo yo,nos despedimos y yo volvi con mis amigos,hicimos un desayuno todos juntos en el patio del colegio pusimos musica para bailar jugamos a las cartas,todo fue divertido hasta que escucho sonar mi telefono,era mi madre atendí y me dice:
-Mar cuando salgas del colegio vente rapido para casa que es muy importante-dice ella
-esta bien,no te preocupes-digo yo pensando en que habra pasado por que es tan urgente,alguien estara mal habra pasado algo?.
Corte la llamada y se hicieron ya las 12:30 ya era hora de salir de la escuela,tuve que ir a avisarle a Jesica que no podria ir con ella a almorzar ya que mi madre me habia dicho para que vaya a casa,entre a salas de profesores y estaba ella juntando sus papeles.
-Jesica mira no vamos a poder almorzar juntas hoy tuve un inconveniente mi madre me dijo para que vaya por que habia pasado algo-digo yo
-tranquila cielo ve-dice ella me da un fuerte abrazo y un dulce beso ya que no habia nadie en sala de profesores habia que aprovechar la oportunidad.
Me despido de mis amigos y voy lo mas rapido que puedo a mi casa,llego y estaba mi madre llorando en el living con mi hermano y mi padre en el sillon  cruzados de brazos con cara de preocupado.
-llegue que paso,por que estan asi?-digo yo con mucha preocupacion
-hija sientate necesito contarte algo-dice mi padre
-que paso?-digo yo por irme a sentar en el sillon
-mar,mira creo que nos vamos a tener que mudar a la empresa la van a mudar a España y yo y unos compañeros mas estamos a cargo de todo esto y ya tengo una casa para que estemos todos juntos allí-dice mi padre
-ccco..mmo?no puede ser aca tengo mi familia mis amigos mudarnos nono eso no,no puede ser-digo yo nerviosa y angustiada con lagrimas en la cara,lo que hice es levantarme y irme a mi cuarto a llorar,no queria que me vean debil.Hasta que escucho que alguien toca mi puerta y abren y era mi madre tratandome de tranquilizar y diciendome que todo iba a estar bien que para todos iba hacer duro dejar todo en esta pais y comenzar de 0 en otro,asi que se quedo conmigo acariciandome el cabello hasta quedarme dormida.

"Amores enredados"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora