Taehyung a pesar de tener 23 años todavía le tiene miedo a las tormentas. No es por miedoso, si no que no tiene muy buenos recuerdos de las tormentas.
Si tuviera que mencionar unas cuantas serian...
1. Cuando se fue la luz y corrio al cuarto de sus padres y los encontro haciendole un hermanito.
2. Cuando se cortó la luz y no pudo guardar un juego que estuvo a punto de terminar.
3. La tarea que se paso haciendo todo un fin de semana se mojo y no la pudo entregar y lo reprobaron.
Y esas son algunas de las razones por las que siente terror. El sabe perfectamente que algo malo va a pasarle.
Nunca le han pasado cosas buenas durante las tormentas. Esa es una de las razones por las que siente pánico, no significan nada bueno.
[TRUENO]
Oh Oh, el sabe que significa eso.
Ahora mismo está en su dormitorio junto con su compañero Jeon Jungkook, es la primera tormenta que pasan juntos. Lo peor es que Jungkook no sabe de su miedo a las tormentas.
Ya sabe que va a pasar. Bueno tiene tres posibilidades.
1. Que Taehyung grite de puro miedo y Jungkok se burle de el.
2. Que Taehyung llore y se burle de el.
3. Que Taehyung llore y grite y que Jungkook lo consuele.
Las mas posibles son las primeras dos, es más la tercera ni siquiera podria se posible, solo son las iluciones y esperanzas de Tae.
-¿Taehyung?- Dijo Jungkook
-Si-i
-¿Has visto la lampara?
-No, ¿Porqué?
-Dicen que esta tormenta será muy fuerte y posiblemente se valla la luz.
-O-oh si, está en el cajon de ahí.-Dijo sin querer tartamudear, obviamente fallando
-¿Estás bien?
-Si, ¿Porqué lo dices?
-Luces algo tenso.
-No t-te preocupes, e-estoy b-bien.
[TRUENO JUNTO CON RAYOS]
Tae no pudo evitar saltar del miedo que le causó el estruendo.
-¿Seguro que estás bien?
-Si, solo me sorprendio, eso es todo.
-Está bien te creere... ah si por cierto, ¿me pasas la tarea de matemáticas?
- ¿Y si te la explico?
-¿Y si chingas a tu madre?
Que hermosa relacion tienen, ¿no creen?
Por eso mismo Taehyung no queria decirle que le tenia miedo a las Tormentas, capás y se burlará de el y ya no quiera ser amigo de un miedoso; acabaria con la reputación de Jungkook como chico popular, no no, no.[TRUENO]
Oh no, a Taehyung se le escapo una lagrima.
-Tae Tae, ¿que pasa?, ¿porqué lloras?
-No estoy llorando, al parecer las tormentas te afectan la vista.
-No, al que le afectan, y no precisamente la vista, es a ti.
-A m-mi.
[TRUENO]
Taehyung se hizo bolita.
ESTÁS LEYENDO
Tae Tiene Miedo•~ Kookv
FanfictionTaehyung le tiene miedo a las tormentas por los traumas que le han causado. Y Jungkook intenta consolarlo.