Afuera llovía fuertemente, ella volvió a quedarse hecha un ovillo sobre su cama, dentro de su fría habitación, acompañada únicamente de su amiga inseparable llamada soledad.
-"Me encuentro totalmente sola."- pensaba con tristeza.
-¿acaso yo no cuento?- escuche como respuesta a mi pensamiento, era de nuevo él apareciéndose en mi mente, como siempre lo hace, cada que estoy triste y desolada, justamente como ahora.
-parezco una loca hablando con un producto de mi imaginación.-respondí, ese pensamiento provoca que sonría.- nunca lograre comprender como logras sacarme del pozo mas profundo, de la tristeza que últimamente se ha convertido en una constante, tengo miedo ¿sabes? miedo de donde desembocará todo este río de emociones dañinas, tengo mi vida destrozada y mi corazón rotó.
-nadie puede romper un corazón que me pertenece.-al escuchar ese comentario me es imposible no sonreír.- no te burles, sabes mejor que nadie que habló muy seriamente.
-no entiendo ¿Por qué dices eso? al no encontrarte de manera física poco a poco me convenzo de que no eres real, he pensado en lo que un conocido mencionó respecto a la esquizofrenia.
-estoy seguro de que eso no es así, tengo claro que algo dentro de ti te hace saber cada día que eres mía, nos une algo poderoso y único, yo soy tuyo y tú mía, por eso eres feliz al pensar en mí, no sé quien a metido esa idea en tu cabeza pero borrala, entre tu y yo hay algo especial.
-me gusta pensar que es de esa manera, que tenemos algo que nos une, algo especial como tu lo llamas.
-¿entonces como puedes pensar que puedes tener el corazón rotó si yo soy el único que podría hacerlo? y creeme que jamas pensaría en hacerlo, yo soy el guardián de tu corazón y conmigo siempre, pero siempre te encontrarás segura porque yo siempre estaré ahí para ti, para protegerte.
-algo me hace creerte, algo me hace confiar en ti, incluso mas de lo que confió en mi.
-entonces deja ese sentimiento de soledad atrás.
-no puedo lograrlo, es que me encuentro cansada, muy cansada ¿sabes? siempre llorando hasta quedarme dormida, despertarme a cada momento, además de ese horrible dolor consumiendome por dentro y me duele saber que nadie es capaz de entenderme, estoy muy cansada de todo esto, pienso múltiples veces en lo cansada que me encuentro y que lo mejor que podría hacer seria morir, desaparecer por completo y dejar de hacerle daño a todos, sabes no me gusta sentirme tan pero tan triste, tan dañina como si se tratara de un material radioactivo que todo lo que toca lo destruye, estoy cansada de sentirme culpable de todo, de no ser capaz de expresarme como deseo, extraño ser como era hace tiempo atrás, extraño sentirme feliz y libre.
-conmigo tu eres libre, conmigo no tienes razones para sentirte de esta manera, siempre puedes expresarte, siempre puedes hacer lo que deseas, nunca te limitare, yo no soy una jaula, yo no necesito encárcelarte para que te quedes a mi lado.
-eres la única persona en todo el universo que no me considera un fastidió, el único que es capaz de entenderme aunque no te diga ni una palabra, tu jamás me dejarias, ni me harías sentir sola, vacía o toxica, es por eso que siempre pienso en ti, porque tu me haces compañía aún en la que parece ser la mas cruel de las soledades.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño
RomanceAparece cuando menos lo esperó, pero sin lugar a dudas, cuando más lo necesitó, real o no, es mí felicidad, compartir mi inspiración no es algo fácil pero aquí esta, es mi sueño, pero pronto una realidad. Esta es una historia especial e inusual, nac...