Sus Ojos

4 0 0
                                    

Si bien es cierto que jamás logre ni lograre plasmar en una imagen la belleza especial de sus ojos, no significa que la imagen en mi memoria no sea nítida y precisa, el valioso recuerdo de sus ojos se mantendrá de manera eterna dentro de mi mente, clavada en mi corazón y alma como si formase parte de mi, una imagen no me permite plasmar correctamente todo lo que son realmente pero tengo la esperanza de que mis palabras me ayuden a describir esos ojos que han sido los primeros en aparecer en mi mente, esos ojos que sin lugar a dudas han sido lo mas especial que he visto en mi vida.

Son precisamente sus ojos los que han logrado convencerme de que es real, de que existe y de que lo voy a encontrar, recuerdo perfectamente la primera vez que aparecieron en mi mente, es como si ahora mismo se diera ese momento tan especial y mágico, recuerdo con todo detalle ese estremecimiento  que recorrió cada parte de mi cuerpo, nunca podría ser capaz de arrancar de mi memoria su imagen y de mi corazón lo que me hizo sentir.

Sus ojos son perfectos, con el color azul mas especial que puede existir, realmente son únicos y maravillosos, nadie mas en el mundo podría poseerlos, únicamente él, no son claros pero tampoco obscuros, es el azul perfecto, son mas hermosos que el cielo y el mar unidos, si le diese un nombre al color diría que se trata de un azul eléctrico, aunque no logro considerarlo correcto, ese tono no seria realmente adecuado, me pregunto ¿existirá un nombre para ese color? De ser así ¿Cual seria? He comparado con todos los tonos de azul que conozco el color que estos tienen y sin embargo no logró decidirme.

Tal vez se piense que todas las pupilas son iguales pero no esas que poseen esos ojos, cuando sus pupilas se dilatan vuelven aun mas hermosos los ojos que adornan su lindo rostro, cuando te pierdes en esas pupilas es como sumergirte en la profundidad del mar y descubrir que después de toda esa obscuridad se encuentra la luz mas brillante que se logre imaginar.

Sus ojos brillan mas que todas las estrellas juntas, en especial cuando sonríe y esa sonrisa llega a sus ojos de tal manera que los vuelve totalmente irresistibles, amo sus ojos, esos que basta con tratar de describir para que mi corazón enloquezca y mi mente se enfoque únicamente en esa imagen perfecta que me hace feliz, esos ojos que con solo mirarme me podrían volver la esclava más obediente a sus deseos.

Las pestañas que adornan esos ojos, son largas y obscuras como la misma noche, resaltan la belleza que ya caracteriza a los ojos mas perfectos que han existido, cada que parpadea estas  caen de manera graciosa sobre sus mejillas, en esa piel blanca resaltan como ningunas otras, es tan armonioso el conjunto que forman sus ojos.

Es el joven con el mar en sus ojos ¿Como lograr plasmar en una imagen esa belleza cuando inclusive las palabras no llegan a ser suficientes? Esos misteriosos ojos profundos que al mirarlos incitan a continuar observándolos  sin cesar, tratando de descubrir lo que se esconde detrás de ellos.

En esos ojos se puede ver la luz y la obscuridad, son el día y la noche, son perderse en un bosque pero también la salida del laberinto, esos ojos son perderte y encontrarte un sin fin de veces, son el odio y el amor, son todo el bien del mundo pero sin duda alguna se trata también del mal, esos ojos muestran mejor que cualquier ejemplo la dualidad total de las cosas, por esos ojos moriría pero del mismo modo vivo únicamente por esos ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora