Las lagrimas ardían en mis mejillas, mi mirada estaba perdida en el suelo de aquel maldito hospital, las conversaciones mezcladas invadían mi cabeza, la cual estaba por estallar, esas malditas palabras resonaban en mi cabeza. ¨lo intentamos todo, pero ninguno reaccionaba...están muertos, lo sentimos mucho¨
No pueden estar muertos, mis papas siguen vivos yo lo sé. Desde que era pequeño ellos me prometieron que jamás me dejarían solo, que siempre estarían conmigo. Todo mentira...como desearía estar muerto...no quiero vivir más.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
25/04/2019...
-Siguiente...-Esas palabras me quitaron de mis recuerdos tristes de hace tan solo dos semanas. Cuando mis padres fallecieron, servicios sociales dijo que me llevarían con mis parientes mas cercanos, ósea mis tíos que se encuentran en Londres. Yo aún tengo 17 por lo que sigo siendo un menor de edad, me siento inútil aquí en una estación de autobuses, justo ahora solo me iré a donde viven mis tíos, me cuesta hacer todo.
Me acerque a la señora y quite mis audífonos.
-Buenos días, ¿A donde es tu viaje?-Saque mi billetera y mientras sacaba el dinero para el costo del boleto y dije.
-Londres...por favor-La señora me mando una sonrisa que me recordó a la de mi madre, suspire y dijo
-Aquí tienes...tu autobús sale en...20 minutos-Tome el boleto y le di las gracias, tome mi maleta y camine a esas aburridas salas de espera que siempre hay. Me senté en una silla y me puse mis audífonos nuevamente, me metí a Instagram y vi algunas fotos que subían. Suspire y me metí a Spotify, puse mi música y solo disfrute de la música.
No paso mucho para que el autobús saliera, me puse hasta adelante, y subí todo el volumen de mis audífonos. No quería escuchar nada ni a nadie. Talle mis ojos y mire por la ventana, a cualquier parte que veo pienso en mis padres, me molesta, por que sé que ellos ya no volverán y comprendo que ahora será difícil pero tengo que afrontar mis problemas de cualquier forma.
Pasada una hora llegue a la estación, tomé mis cosas y baje del autobús, y camine hacia a una tienda, por que como dormí en el autobús tengo mi boca seca. Ya que la compre ,la abrí y le tome, salí de ahí y camine hacia a fuera, había muchas personas dando vueltas, relamí mis labios y en ese momento mi celular comenzó a sonar, conteste y dije.
-Hola?
-Brian?...soy tu tío David.-Rasque mi mejilla y dije.
-Si,soy yo...¿Qué pasa?
-Sal de la estación ...pasare en el auto por ti.
-De acuerdo...saldré.-Colgué y espere a que llegara el auto, en ese momento vi a mi tío arriba de su auto. Salió de el y corrió a mi, me abrazo fuerte y dijo.
-Oh, Brian estas enorme.-Me soltó, yo apenas y le di un ¨abrazo¨ por que desde lo que paso con mis padres soy frio y serio.-Lo siento...
-Esta bien...-Sonreí a medias y dijo.
-Es solo que no te veo desde hace 7 años?
-Eso creo...-Asintió y dijo.
-Bueno...subamos al auto...-Nos subimos y mi tío condujo hacia la que es su casa. Suspire y en medio del camino me sentía neutral, no podía sonreír ,ni siquiera hablar positivo. Mi tío intentaba sacarme platica, pero yo apenas y le hablaba.
Pasados unos minutos llegamos, jamás había visto esta casa ya que creo que se mudaron,como sea igual me siento inútil y eso no cambiara.
ESTÁS LEYENDO
YOU TAKE MY BREATH AWAY...
RomanceUn chico de nombre Brian May llega recién a Londres, donde sus primos viven...¿Por que? Sus padres fallecieron en un trágico accidente aéreo, por lo que solo quedaron como sus tutores sus tíos mas cercanos, y aunque le costara adecuarse a su escue...