Ya estábamos fuera del auto, tome mi bolso de mi mano y mi tío dijo.
-De acuerdo...tu tía ésta dentro, esta haciendo la cena, intenta saludarla bien...-Lo mire y dije.
-Hare lo que pueda.-Asintió , me quite un audífono y abrió la puerta, cuando el entro yo me detuve en seco, olía delicioso, justo como la comida que hacia mi madre. Suspire y entre, apenas tener los dos pies dentro, sentí la mirada de mis dos primos, los cuales tienen mi misma edad.
-¡Brian!-Todos se lanzaron a mi incluyendo a mi prima pequeña que no tienen mas de 3 años que nació y a mi tía. Y les di un abrazo frio y cuando se separaron mi tía dijo.
-Estas enorme...te vez tan lindo-Sonreí a medias y dije.
-Si, es lindo verlos de nuevo. Espero que eso me ponga feliz-Todos sonrieron y mis primos dijeron.
-¿Traes tu guitarra?-Asentí, rieron entre ellos dos y deje mi maleta en el sofá, mi tía sonrió al verme y dijo.
-Bien, todos a cenar...-Ya todos en la mesa, empezamos a comer lo que mi tía había hecho, yo no tenia hambre por lo que solo podía comer un poco, mi tío decidio hablar.
-Y...¿Cómo les fue en la escuela?
-Bien...Rose se veía hermosa hoy...-Mi otro primo, George lo miro y dijo.
-Puede que sea linda... pero ella molesta a todos...no entiendo como todo el mundo la invita a salir...es raro.-Suspire y mi tía dijo.
-Chicos, no creo que Brian quiera escuchar su platica sobre una chica...por cierto, Brian mañana oras iras ya a el colegio con los chicos...pero ya no hablen de esa chica-Deje los cubiertos y dije.
-No importa...de hecho creo que no comeré nada...no tengo hambre-Me pare de la silla y tome mi mochila, para que después mi tío me dijera.
-Tu habitación es la de el piso de arriba...es el ático-Asentí y subí las escaleras, entre a donde me había dicho y cuando mire el cuarto vi que habían puesto el ático como una habitación mas. Había todo lo que yo tenia en mi otra casa, donde vivía con mis padres. Me siento vulnerable a todo. Deje mis cosas sobre la cama y me senté en ella, y mire que literalmente habían traído las cosas de mi anterior casa. Sentí como mis ojos se habían cristalizado un poco. solloce y me pare de la cama, mire a mis mesitas de noche y vi una foto en la que sigo con mis padres, era pequeño, mi madre me sostenía en sus brazos mientras que mi padre estaba a un lado sonriendo. Limpie la lagrima que se había deslizado por mi mejilla y dije.
-Tu puedes Brian... eres fuerte, nadie te podrá negar eso jamás- Relamí mis labios y me acerque a mi cama, saque mi teléfono y me puse mis audífonos para escuchar un poco de mis canciones favoritos. Esas canciones me distraían de todo lo que estaba a mi alrededor, me sentía entre triste, depresivo y enojado. Y aunque mañana iré a esa maldita escuela junto con mis primos por dentro no me siento listo, ni siquiera quiero ver a nadie.
Sin darme cuenta me había quedado dormido, es obvio que por la madrugada me desperté y me puse mi pijama.
Cuando amaneció me di un baño y me puse ropa normal, me seguía sintiendo incompleto demasiado diría yo, ya había bajado a desayunar cereal y mientras mis primos se preparaban para ir a la escuela, yo veía mi Instagram ,todo era normal, hasta que me llego un mensaje de un amigo de Liverpool, Tim Staffel.
-Hola. Bri.¿Como esta todo en Londres?
-Ay Tim...me siento horrible.
-Tranquilo por ahora es normal...recuerda que podemos hablar cuando quieras...
-Si gracias por eso...
-No es nada, tengo que ir al colegio...hablamos mas tarde.
-Claro-Apague mi teléfono y mis primos salieron listos para irnos. Apenas y hable con ellos , mi tío nos llevo a el colegio en auto, por lo que llegamos rápido. Nos despedimos de el y los tres entramos a la escuela. Todos los que estaban ahí platicaban libremente. Los chicos me llevaron a mi casillero y guarde mis cosas hasta que mientras ellos me decían sobre como eran las clases, George dijo.
-Mira Brian...ella es Rose-Mire a la chica que dijo y me impacte.
ESTÁS LEYENDO
YOU TAKE MY BREATH AWAY...
RomanceUn chico de nombre Brian May llega recién a Londres, donde sus primos viven...¿Por que? Sus padres fallecieron en un trágico accidente aéreo, por lo que solo quedaron como sus tutores sus tíos mas cercanos, y aunque le costara adecuarse a su escue...