✧14-Fria Noche Pt.2✧

3.5K 414 94
                                    

-Está bien, muchas gracias.

Jungkook lo observó salir y cerrar la puerta. Terminó de tomar el agua y llevó los vasos al lavabo, aseándolos en menos de dos minutos.

En realidad, sentía que este viaje era como un sueño del que pronto despertaría. Jamás había pensado que llegaría a encontrarse en un lugar tan grande como ese y mucho menos, acompañando a dos personas tan grandes como lo eran Kim yugyeom y Park Jimin.

Jimin...

Sintió cómo su corazón se aceleraba y la sonrisa volvía a su rostro. Tampoco podía terminar de creer que Jimin lo quería y que había aceptado tener una relación con él. Solo de pensar en eso, las mariposas en su estómago revoloteaban todas juntas, haciéndolo casi reír de la alegría.

Encendió la enorme televisión y se sentó en el sofá, cruzando sus piernas y recostando su cabeza sobre una almohada. La película que estaban pasando estaba en francés y él no lograba comprender nada en absoluto, aunque le gustaba mirar lo enorme que se veían las imágenes y parecían casi salirse del televisor.

Estuvo atento y entretenido durante dos horas, intentando comprender la historia.Y entonces, un sonido agudo sonó de repente.Jungkook se levantó de inmediato, aunque no lograba localizar de dónde provenía.

Caminó durante dos minutos y finalmente observó el teléfono, que tenía una luz roja palpitando una y otra vez. Se acercó para tomarlo, pero la voz lo sorprendió de un golpazo.

Hola, kookie, soy yugyeom. Te llamo para decirte que tengo que salir con urgencia hacia la ciudad,porque ha surgido un problema con mi hermana. Jimin se ha quedado en la conferencia todavía, pero no demorará en llegar, cuídate mucho, te veo allá.

Y la luz terminó de parpadear.

Frunció las cejas y se movió hacia el sofá de nuevo con la preocupación recorriéndole el cuerpo, ¿qué habría pasado con la hermana de yugyeom ? Se abrazó con sus propios brazos y volvió su mirada hacia la película, la cual estaba a punto de terminar.

Y cuando lo hizo, se quedó profundamente dormido sobre el sofá; su cabeza sobre la almohada y sus brazos cruzados sobre su pecho. No supo cuánto tiempo se mantuvo soñando hasta que unos gritos lo levantaron de improviso.

Se levantó con el corazón acelerado y el sudor deslizándose por sucuello, asustándose mucho cuando encontró la habitación totalmente oscura y los gritos incrementándose.

-¡Que alguien lo agarre! ¡Seguridad, seguridad!

Se estremeció y corrió a encender la luz con desesperación, pero no encontró el interruptor, así que se movió hacia la puerta, abriéndola con nerviosismo. Su corazón se le había acelerado del terror y no podía creer que hasta sus ojos se encontrasen humedecidos.

Cuando la puerta se abrió, encontró a dos señoras en la puerta de sus departamentos de hotel también, mirando hacia el ascensor con una mezcla de rabia y miedo.

-¿Qué sucede...?- cuestionó.

Parecía un niño pequeño asustado por una historia de terror

¿Sabe por qué gritan mucho?

La mujer se mordió el labio y rodó los ojos.

Ha habido una pelea en el bar y se ha armado un escándalo. Creo que alguien perdió el control y ha empezado a lanzar botellas y a golpearse con otros tipos... seguramente es un drogadicto o un loco, ¡este hotel va de mal en peor!

Jungkook se acurrucó más contra su puerta y se colocó la mano en el w De repente, el terror se hizo más profundo, ¿dónde estaba Jimin? Se mordió las uñas y sintió el impulso de correr a buscarlo para advertirle de lo que estaba sucediendo, pero no lograba mover un músculo.

Inocencia Pasional «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora