Rick & Morty: El viaje interdimensional de cumpleaños de Morty 4.5

296 16 1
                                    



Rick & Morty: El viaje interdimensional de cumpleaños de Morty 4.5

Universo WoW-357. Selva. Aldea Colmilloscuro. Casa de Misha. Exterior.

Justo después de haber terminado un intenso encuentro sexual con Trixie, un grupo de tres chicas Orco había ido a buscar a Morty para que así atendiese a las siguientes en la larga lista de espera que se había formado en la aldea, ellas mismas.

El grupo recorrió el pequeño trayecto que separaba la casa de la Goblin de la casa de la chica que parecía estar encabezando el grupo, la cual obviamente era la misma chica Orco guerrera que lo había encontrado ese mismo día, la gran Misha.

Los cuatro llegaron hasta la modesta morada de la chica a pesar de las pequeñas quejas y comentarios que Morty había hecho a lo largo de todo el camino, los cuales en su mayoría se componían de cosas como "Estoy algo cansado", "¿Podemos hablar de esto?" o "¿N-no creen que podrías dejar esto para otro día?".

Cuando finalmente estuvieron en frente de la casa, la chica encargada de llevar a cuestas al muchacho alcanzo finalmente el límite de su paciencia y se vio obligada a ponerle un alto a su incesante parloteo.

-¡CÁLLATE YA DE UNA MALDITA VEZ, GUSANO! Joder. Tú pasaste la prueba de nuestra gran líder espiritual, por lo menos trata de comportarte como un verdadero hombre y deja de quejarte.- Exclamó la estoica y poderosa Misha en forma de un intenso y aterrador grito que le puso la piel de gallina a Morty.

-Oh, no seas tan ruda con el pobre pequeñín.- La que había hablado en esta ocasión fue una de las dos acompañantes de Misha. -Es normal estar algo asustado al saber que tendrá la oportunidad de estar con tres bellezas como nosotras, ¿No es así, Sheila querida?- Preguntó la chica Orco de apariencia simpática tras voltearse a ver a la última miembro del grupo, que estaba un par de pasos detrás de ellas.

-Mmm...si...e-eso creo.- Contestó ella con vergüenza mientras jugaba con una de las dos coletas que tenía a los lados de la cabeza.

-He-he, eres tan tierna cuando haces esa cara, querida.- Dijo de manera risueña la segunda chica Orco que había hablado con Morty. -Creo que aún no nos hemos presentado, ¿Verdad? Yo soy Sasha, una guerrera decente, poseedora de un gran intelecto y un notable talento para el campo de la herboristería y la alquimia.- Reveló la chica Orco de apariencia madura y confiada mientras intencionalmente colocaba sus pechos enfrente de Morty mientras hablaba. -La chica tras de mí es Sheila. Que esa timidez suya no te engañe, ella es de las mejores guerreras que tenemos, solo que se tarda un poco en "Entrar en calor", ya sea en batalla o en cualquier otra cosa. El resto del tiempo es esta encantadora e inocente ternurita que vez aquí.- Terminó de explicar Sasha mientras frotaba sus mejillas con las de la chica que acababa de presentar, haciendo que esta última se sonrojase.

-D-deja eso, Sasha...y-yo soy una guerrera. Tengo mi respeto.-

-Y por último, pero no menos importante, la campeona indiscutible de nuestra aldea, la gran y única Misha. Dale una espada vieja y te traerá el cadáver de una bestia, dale algo decente y te traerá lo que quieras. Las únicas palabras que la definen bien son "Fuerza y poder en su estado más puro".- Dijo Sasha tras ponerse detrás de Misha y sujetarla de los hombros.

-Hmph. Es bueno verte mostrar respeto a tus superiores.- Exclamó Misha con orgullo.

-Aunque, "Pechos grandes y firmes" también es una buena opción.- Acotó Sasha al momento de sujetar los pechos de Misha por detrás y apretarlos de manera descarada.

Misha giro su rostro lleno de rabia y se encontró con la cara de su amiga, la cual le mostraba una amplia y despreocupada sonrisa. Al ver eso, la ira de Misha sobrepaso su punto de quiebre y fue entonces cuando la chica respondió a la actitud burlona de su amiga con un fuerte y rápido revés que corto el aire detrás de ella, impacto en el rostro y alejo volando a la figura detrás de ella hasta que se perdió en la densidad de la selva.

Rick & Morty: El viaje interdimensional de cumpleaños de MortyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora