Cap II (Parte II)

8 1 2
                                    

No sé resistió y le dio un beso en sus pequeños labios rojisos, Ita se puso un poco roja pero hubo algo en ese primer beso de la chica que la hizo sentir sorprendida.

Ella sintió una chispa que marcaba que él era su chico ideal,pero al pensar que era muy pronto y que además tenía poco tiempo conociéndolo, ella le dio un ligero empujón en donde Braulio se quedó en shock,ya que no sabía porque él había reaccionado al verla dándole un beso.

Pero según él era porque la quería mucho y que era su mejor amiga😐, aunque todos sabemos que la ama 7w7 (no entiendo porque los hombres no se dan cuenta cuando quieres con ellos 😭).

Después de su emotivo saludo, ellos fueron a la escuela y siguieron su rutina como si nada hubiera pasado.

Después de clases ...
Braulio pensó en ofrecerse  a ir a dejar a Itaí a su casa pero después de todo lo que pasó, mejor decidió invitarla a tomar un café y pues lo hizo...

-Ita, quisieras ir a tomar un café? Yo lo invito-dijo Braulio

-Porsupuesto, vamos!-contesto ella

Y así fueron a la cafetería y platicaron un buen rato...

Después de tomar el café, Braulio la llevo a su casa y se despidieron de un beso en en cachete y un abrazo muy grande (está despedida duró como unos 15 minutos) .

Aunque a la mañana siguiente Braulio se encontró con alguien que era muy especial en su vida😱...

Una Historia de Amor❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora